18

304 25 7
                                    

Omnisiciente

Suave y Adele se encontraban en la misma cama tapados por las sábanas, Adele abrazaba a Suave apoyando su cabeza en su pecho..

—Te extrañé demasiado..—Dijo Suave para apoyar su cabeza sobre la de ella.

—Y-yo también -dijo para luego suspirar- no quiero que te vayas, pero si no mi hermano nos matará a ambos..—dijo con la mirada algo triste aunque no se le notara por la tela que cubría sus ojos..

Suave la rodea con sus brazos—duerme..—

Luego de un rato te quedaste profundamente dormida en los brazos de tu pareja, éste levantó despacio la tela que cubría tus ojos y al ver que estaban cerrados pudo dormir tranquilamente a tu lado abrazados..

Despertaste a las 3 horas que habían pasado, era hora de que vuelvas a tu puesto. Te levantaste con cuidado, te vestiste, le diste un beso a Suave y lo tapaste, fuiste a tu puesto y todavía no despertaba nadie..

Suspiraste cansada y algo feliz porque Suave te había venido a visitar, observaste que se estaba por ir, te acercaste y se despidieron con un beso muy romántico, por las dudas de que pase tiempo y no se vuelvan a ver..

Estabas en tu puesto hasta que tu compañero empezó a hablar contigo, era un perro llamado Zox..

—Hacen linda pareja..—Comentó el perro parado en dos patas con su armadura.

—P-pues gracias..—Agradeció Adele.

—Creo que eres una de las mejores compañeras que he tenido.. -traga saliva- ya que los demás se burlaban de mi o me hablaban mal..te lo agradezco—

—No tienes por qué, a mi también me trataban mal, antes ni compañero tenía..Aunque no deberían porque hacerlo.—

—También es admirable el como eres guardia sin visión.—

—Gracias, aunque seas discapacitado...debes seguir lo que te gusta ¿no..?—

—Sí..llegué a escuchar algunos ejemplos sobre ti como...Viste que alguna gente que bueno esta desempleado vende cosas por el camino y todo..llegué a escuchar una madre decir "ese muchacho tiene 2 brazos, piernas, pies y manos, todos sus sentidos y vende cosas por la calle hay gente que hasta sin vista que sigue trabajando.."—

—La verdad...nunca llegué a escuchar algo así bueno...excepto por mi sobrino -dijiste algo decaida- ya llevan 2 días que no lo veo y me siento mal..

—Me imagino..—

Seguiste con tu trabajo de guardia, no pasó nada interesante..

Mientras en el castillo..

Todos se encontraban almorzando, sí, ya era mediodía. Suave tenía la vista algo preocupada, aunque haya pasado poco ya tenía miedo y extrañaba a Adele. Jasper también la quería ver, al menos que apareciera para su cumpleaños número 17, que sería dentro de poco..

—¿Suave sucede algo?—preguntó serio ya que sabia en que estaba pensando.

—No, nada mi lord, ¿Necesita algo?—

—Sí, que olvide de una vez por todas a mi hermana.—exigió serio.

Hubo un silencio, Suave se sintió ofendido y siguió comiendo..

—No es para tanto, acaban de discutir por cuadros..— Dijo Jasper para terminar de comer.

—No quiero opiniones sobre el tema—dijo enojado y serio, siguió comiendo..

Luego de comer, Fallacy y Jasper se fueron dejando a Suave solo en la mesa, este no pudo evitar soltar un par de lágrimas, las sirvientas decidieron dejarlo un rato solo..

Pasaron un par de minutos y Suave se encontraba solo en el comedor, en la cocina tampoco había nadie, todo el mundo estaba haciendo algo excepto él. Decidió tomarse un rato e ir a tomar algo a el bar del pueblo, estaba lloviendo así que se llevó su capa..

__________________________

Hola!!! Soy yo, bueno aquí me dejaron una pregunta para el Sr (ortiba) Fallacy..

¿que opinas sobre Gumi?¿te parece linda?(algo así era la pregunta)

Fallacy-me parece una buena mujer, es atractiva, pero nadie supera a mi Encre-

Xddddd bueno, esta algo loca la cosa no? Bueno acá me despido chao!

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora