Entré al castillo, tenía un poco de frío, fui sala del piano y no había nadie. En esta habitación suele hacer calor durante el frío, ya que era una noche tormentosa, me senté para tocar el piano, no estuve segura el si hacerlo o no.. Desde que perdí la vista no es lo mismo, pero gracias a mis otros sentidos puedo por lo menos saber donde me encuentro, mis ojos son tapados por una tira de tela color negra algo gastada pero por lo menos no se ven lo mal que están mis ojos, comencé a tocar una canción..
La verdad era algo loco ver a una ciega tocando el piano sin equivocarse, aprendí de mi padre a tocar con los ojos cerrados de pequeña, era algo difícil pero por suerte me salía, terminé y me levanté.
Estoy demasiado cansada, salí de la sala y Fallacy había dejado una bolsa con cuadros dentro al parecer. No sé que es no veía muy bien porque la bolsa era negra y al parecer me buscaba.
—¡¿Donde demonios estabas?!—Me preguntó Fallacy furioso.
—En nite—Respondí, pero no me dejó continuar con el chiste.
—Deshazte de esto ahora mismo—me da la bolsa.
Antes de retirarme me fijé y eran cuadros de papá y mamá..
—No voy a deshacerme de estos cuadros—le dije.
—¿que dijiste..?—preguntó amenazante.
—¡No trates de dar miedo porque eso no sirve de nada! nunca botaría a la basura un recuerdo familiar—Dije firmemente.
—Mi hogar, mis reglas ¡VE A HACER LO QUE TE ORDENE EN ESTE PRECISO INSTANTE!-gritó muy cerca mío señalándome la puerta de entrada, los sirvientes y Jasper observaban escondidos..
—¿Quién te crees que eres para hablarme de esa manera?—
—Soy tu hermano y tu jefe ¡Hazme caso ahora!—
—Me haces reír, no te haré caso—
—¡ADELE!—
—¡RENUNCIO!—grité dándole de manera brusca tu espada a Fallacy y yéndome va dando un portazo que retumbó en todo el edificio..
—¡MALDITA TERCA DE MIERDA! QUIÉN LA NECESITA, ESTARÉ BIEN SIN GUARDIA—gritó enojado retirándose hacia su oficina..
—Adele..—Susurró Suave preocupado.
—Esto está mal..—Admitió Jasper.
—Oh vaya..—Dijo Gazzelle.
Fui hacia el pueblo, allí hay como una especie de hotel donde me podré hospedar, fui y saqué una habitación..
—¿Necesita ayuda para llegar señorita?—preguntó la recepcionista.
—No gracias, puedo llegar sola..tenga buenas noches..—Me voy a la habitación.
Dejé la armadura de lado, me quedé en musculosa, pantalones y descalza. Ya que no hay caso mi hermano me venía tratando para la reverenda mierda desde el año pasado, dejé de pensar en él y recordé a Suave y a Jasper...¿Acaso no los veré nunca más? no lo sé..pero tengo miedo de que eso suceda..
Al día siguiente me levanté con un poco de dificultad, me puse mi ropa de batalla, iba a ver si me aceptaban en la guardia real..
Me dirigí a donde se suponían que eran las entrevistas, por suerte estaban tratando de reclutar gente nueva, al principio pensaron de que yo solo venía de broma por el echo de no tener el sentido de la vista, pero cuando les demostré de lo que era capaz de hacer me aceptaron. Tengo armadura nueva, una algo parecida a la de Eterna pero no tanto, una arma nueva que es genial, empecé hoy con el trabajo y la verdad no pagan nada mal por tener a una buena guardia enfrente de una puerta con un arma...
Pasó el día y no se me soltó ningún bostezo, observé como una monstruo estaba siendo asaltada por un muchacho que tenía un cuchillo en su mano izquierda, fui rápido, le arrebaté el cuchillo y lo enterré en la nieve solo lanzándolo a esta. Trató de golpearme, pero esquivé, atrapé su puño y de un movimiento lo hice girar y calló al suelo, agarré el bolso de la señora y se lo devolví. Le puse unas esposas a el delincuente, todos habían observado y sido testigos de como yo acabé con un delincuente..
—¡¿Una ciega es miembro de la guardia real?!-susurró asombrada una campesina.
—Es admirable..—
—M-muchas gracias por salvarme tenga esto como agradecimiento—La mujer me ofreció oro.
No podía aceptar eso..
—No hay de qué , es mi trabajo por favor quédese con su dinero y tenga buen día—Le doy una sonrisa y me llevo al ladrón.
Esa señora la había salvado hace unos años, la verdad me sorprende ver como la inseguridad de este pueblo sigue siendo la misma...Claro...Por eso reclutan gente..Metí al delincuente tras las rejas, tengo todo el derecho, ya que por intento de robo a mano armada son un total de entre 3 o 5 años a no ser que se pague la finanza..
Volví a mi puesto, era un día hermoso, aunque un cumplido de un aldeano me haga sentir feliz...lo diré...extraño el castillo, extraño a Suave...Jasper...Charlos...Gazzelle....Fibi....A mi hermano no...Se sentía bien el saber que se preocupaban por mi...me amaban pero ahora que me voy ya no es como antes..mejor dejaré de pensar en eso y seguir con mi trabajo..
Me quedé hasta la hora más tarde ya que estoy acostumbrada a dormir como no sé ¿¿2 o 3 horas?? Si hace mal pero a mi no me afecta este tipo de cosas..Eran como las 4, todo estaba cerrado, no había ni una casa con alguna vela prendida, los copos de nieve caían y caían.
La luz de la media luna alumbraba mi rostro, era hermosa..pero hecho de menos algunas noches con Suave...en las que solíamos beber té y charlar hasta tarde o hasta algunas veces dormir j-juntos..
Sentí como algunas lágrimas caían y recorrían mis pómulos, es inevitable, los extraño y me retracto de haberme peleado con mi hermano...sequé mis lágrimas con mis mangas, escuché unos pasos escuché demasiado bien..
Era Suave, estaba completamente segura, corrí hacia él lo abracé y luego lo besé..
—Ade—me abraza fuerte..
—S-Suave—lo abracé muy fuerte con la voz quebrada y algunas lágrimas todavía cayendo..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..