Era de madrugada, hora de ir a dormir, fuiste a tu habitación y se escuchaban ruidos todavía..
—Mejor voy al pueblo..—luego de decir eso dio un suspiro, se puso la capucha y se fue de camino al pueblo..
Estaba todo oscuro, ni una vela prendida, todo cerrado, ni un ruido, te dieron ganas de tirarte a dormir allí pero no podías hacer eso.
Caminaste un poco dejando huellas pero los copos de nieve que caían las tapaban, miraste a un lado y el bar estaba abierto, no tuviste más enorme idea que ir para allá..
Entraste y no había nadie, estaba grillby que lavaba un tarro de cerveza vacío..
—Vaya hora, es la tercera vez que vienes en el día..—dijo para luego darte una sonrisa de bienvenida.
—Perdón por la hora, no me quería quedar en mi hogar..—dijiste mientras tomabas asiento en la barra.
—¿Lo de siempre?—preguntó.
—Sí, por favor..—
Grillby sirvió cerveza en el tarro que estaba secando y se lo dio a Adele—¿Porqué no te querías quedar?—
Adele bebe un poco-Estaban teniendo relaciones en la habitación vecina y como soy la última en irse a dormir, yo sola los escuchaba así que nada..-bebe.
—Eso suena demasiado incómodo, si hubiera sido tu habría hecho lo mismo en venir para acá—
—Pensaba que no estaba abierto pero como lo estaba aproveche y vine..-bebe hasta terminar y deja 20g en la mesa—Gracias Grillby, nos vemos pronto..
—De nada, ¡Ven cuando quieras!—agarra los 20g y lava el tarro.
Saliste del bar, te pusiste la capucha, estiraste tus brazos y luego de eso caminaste hacia algún lugar..
Pasado el rato, escuchaste un grito, proveniente de el centro, fuiste corriendo para allá, no te importaba quién era o si no lo conocías, si estaba alguien en peligro debías hacer algo..
Llegaste y era una mujer cabra, al parecer estaba siendo amenazada por un ladron que tenía un cuchillo de filo, iba a atacarle y te pusiste delante. Recibiste el golpe por ella, le diste un golpe que le hizo daño, pero no suficiente como para nockearlo.
Este lanzó su puño hacia ti, lo esquivaste, se lo devolviste con una patada que ésta si lo dejó desmayadoLa mujer desapareció, miraste tu estómago y tenías una herida, no era profunda, pero bueno te costaba un poco caminar. Llegaste al castillo, con tu elixir curaste la herida, pero la camisa tenía la mancha de sangre y la marca del cuchillo, la herida desapareció pero tenias una cicatriz.
Te fuiste a dormir, los sonidos ya no se escuchaban, dormiste con la ropa que llevabas puesta, pantalones, musculosa y medias. Apenas tocaste la cama te dormiste.
Suave y las sirvientas despertaron y empezaron con sus labores, algunas se dieron cuenta de que Adele no estaba en su puesto de trabajo, lo cual se preocuparon un poco.
Luego de unas horas todos los demás despertaron, Silvia no podía caminar muy bien.Felicia y Jessy tomaron siento para desayunar, Fallacy hizo lo mismo, Jasper y Leri estaban en el salón de piano..
—Mi Lord Fallacy, Adele todavía no despierta, ¿Quiere que la vaya a despertar?—preguntó Suave.
Adele apareció en la puerta de entrada al comedor, tenia ojeras y la misma ropa de ayer puesta junto con la musculosa manchada de sangre y rasgada.
—Buen día supongo—Dijo Fallacy al ver la expresión de su hermana.
—¿E-Estás bien?—Preguntó Suave preocupado a Adele, ella sólo levantó la prenda suficientemente para que vea la cicatriz—Oh..
Ade estaba afuera de guardia, tu solo hiciste una seña con la mano y te retiraste hacia tu puesto
—Vaya malhumor—Dijo Charlos, todos expectantes a las próximas acciones de ella.
Adele tomó a Ade por detrás para tratar de asfixiarlo y lo soltó justo a tiempo para patearlo en sus canicas.
—¿Que hice ahora? —Preguntó dolorido en el suelo tratando de respirar.
—ESCUCHAME MALDITA SABANDIJA. Yo no te lleve a un cuarto para que perrees con tu noviecita. ¡Solo porque estabas borracho! Así que más te vale que la próxima me dejes dormir maldita basura inútil. ¡Aborto de simio fallido!— Y siguió maldiciéndolo.
Se escuchaban las barbaridades que decía Adele en la cocina, las sirvientas estaban igual de incómodas como Suave, menos mal que los niños no escucharon nada..
Luego de darle una lección fuiste a cambiarte para ponerte tu armadura y volver a tu puesto.
Mientras tanto, Jasper y Leri tocaban una pieza clásica de piano, hasta que Leri se equivoca de tecla..
—Me equivoque otra vez..—Dijo algo frustrada.
Jasper rió un poco—Tranquila, solo no hay que desconcentrarse..—
Leri escucho otra vez la contagiosa risa de Jasper y no pudo evitar también sonrojarse..
—Es que...—dijo con una gran color rojo en sus pómulos..
—¿Que?—
—T-tu me h-haces desconcentrar..—
—¿A que te refieres?—
—Q-que cada vez que estoy contigo....siento algo, p-pero n-no se si sientes lo m-mismo que yo, m-me haces reir y-y s-siento que...—
Jasper escuchaba atentamente lo que decía Leri..
—T-te amo...—dijo muy roja la demonio.
Jasper se puso amarillento, pero le dio un rápido corto y tierno beso, Leri se sonrojo aun mas..
—Yo también siento lo mismo por ti—dijo para luego darle una sonrisa sincera.
___________________________
Hola chicos!!!, por fin termine!, si aparecían notidmficaciones de actualización es porque me anda mal el fucking táctil y eso, espero que les haya gustado, dejen en la caja de comentarios que quieren de especial!!!!
=÷=>💗AQUI💗<=÷=
Nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..