Adele se encontraba de madrugada en su zona, sola mientras los pequeños copos de nieve iban pintando su pelo de un aspecto medio blanco, hasta que decide sacarse la venda de sus ojos por unos minutos..Sus ojos, eran negros, con grietas de color blanco..
—odio esto -dijo pateando la nieve- maldita sea fue una estupidez..-saca su media alma- pero él me volvió débil y corrupta..—
Tu alma o más bien la mitad, era negra, con también grietas blancas, solo tu y Fallacy saben sobre que estás corrompida, es una oscura historia..
Fallacy, tu propio hermano, había tomado o más bien arrebatado de ti hace muchos años la mitad de tu alma, provocándote algo de dolor a veces, tristeza, odio y al final corromperte. Éste lo había hecho ya que conocía los poderes de una alma híbrida, sí eres una híbrida que parece más humana que otra cosa, pero tenías alguna que otra cosa vampiro y también sabías sobre elixires y demás.
Entonces quedaste como una especie de híbrido, Fallacy tomó la mitad monstruo de tu alma, no quería que conservarás todo ese poder y él la tiene guardada en un lugar, nadie sabe sobre esto..
Te volviste a poner la venda en tus ojos y seguiste en lo tuyo, estabas aburrida, sola, triste, necesitabas a alguien..
Mientras que en el castillo todo parecía ir bien, excepto por Suave que seguía triste, Fibi y Gazzelle trataban de consolarlo como podían, Jasper se encontraba con Leri hablando mientras recorrían el castillo..
-suspira desanimado-
—¿Sucede algo?—Preguntó Leri.
—Desde que mi tía se marchó han estado pasando cosas muy raras, papá está enojado más de lo normal y extraño, Suave está deprimido y las sirvientas no se ven tan felices como antes, la buena poca onda que mi tía daba se marchó con ella..sólo si pudiera haber intervenido..—
—Lo entiendo, Fallacy ha estado algo desubicado en especial con Suave..-su estómago gruñe- c-creo que no me siento muy b-bien.. -Leri se empieza a sentir mal.
—¡¿Estás bien?!—preguntó preocupado.
—A-algo así..
—Ven mi tía debió dejar algo de sus elixires en el sótano..
Jasper llevó a Leri hacia el sótano, le dio un balde para que pudiera vomitar sin ensuciar, mientras el buscaba un elixir entre las cosas de su abuelo y estantes viejos de su tía..
—Creo que esto servirá..—le da un frasco con una sustancia blanca.
Leri le hizo caso y al rato se sintió mejor, aunque Jasper le preocupaba lo que le sucedía, ella le contó que eso le solía pasar a su papá y que lamentablemente lo heredó, Jasper dejó a Leri en su cuarto y escuchaba detrás de la puerta de la oficina de su padre..
—Hehe, aunque sea la mitad, esto me traerá poder y quién sabe...tal vez hasta riqueza...podría comerla y hacerla parte mía o venderla...je...quién lo diría...una simple mitad híbrida me traerá lo que desee y ¡ella seguirá viviendo! -observa el alma-AUNQUE SUFRA TODA SU VIDA.
Jasper al escuchar eso se alertó, podría ser muchas cosas sobre lo que hablaba pero que alguien sufra ¿¿solo por sus caprichos?? eso era demasiado para él.
Aunque no supiera quién fuera la víctima estuviera pasando por esto debía ayudarla o ayudarlo, ya que aprendió eso de alguien que estuvo muy presente tanto en su niñez como principios de la adolescencia...
FLASHBACK
...No importa quién esté en peligro, si lo conoces o no, aunque haya sido bueno contigo o no, siempre trata de ayudarlo como puedas, tanto en sus momentos trágicos o en situaciones de peligro, porque aunque sea un desconocido, enemigo, cualquiera..
....Puedes llegar a ganar su lealtad y no sólo eso...
...Si no el poder sentirte feliz de poder haber ayudado al prójimo...
...Y eso es una de las cosas más geniales y la verdad es muy bueno sentir eso y si llegas a hacerlo estaré orgullosa de ti..
...No seas egoísta, no mates, no robes, no tortures, sé bueno, sé que lo serás y lo eres por eso me siento feliz de tener a alguien como tu en mi vida...
...Cuando ames a alguien protégelo con tu vida, con amor, decisión, aunque este rompa tu corazón, no juntes bronca hacía él, eso te volverá loco, se que me voy de tema pero lo único importante aquí es...
....Trata a los demás como quieres que te traten....
....Si quieres respeto gánatelo respetando primero a los demás....
....Ama....
...Sé feliz...
.....Y nunca te dejes herir por los demás...
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..