Adele entró al castillo para beber algo para no quedarse dormida, Fallacy bajaba las escaleras hasta que pisa su capa y cae por las escaleras. Adele lo vio todo y no paraba de reír, su risa se escucho en toda la sala..
—DE QUE TE RI- ¡AY MIÉRCOLES!—su pierna izquierda estaba fracturada.
Adele levanta a Fallacy cargándolo y lo lleva a a el comedor para curarlo. Jasper y Leri estaban allí merendando, a ti se te caían las lagrimas de la risa..
—¿P-papa! ¿¿Estas bien??—
—Sí Jasper..—dijo mientras rodaba los ojos.
Adele sentó a Fallacy en una silla, agarró un banco para que apoye la pierna fracturada, ella sacó de un cajón escondido algunos elixires, mezclo algunos en una olla caliente y hizo un elixir curador. Le puso a Fallacy en la pierna, puso un poco en la venda y le vendó la herida..
—¿Hasta cuanto tarda?—dijo con un sobre en la mano.
—Hasta que te dejes de quejar.—dijiste riendo al final.
—Jasper no sabia que tu tía era bruja..—Dijo Leri.
—Igual no le gusta atacar con elixires y todo eso, ella solo hace eso en cuestiones de urgencia..—
—Enamoraoooosss—
—Adele por favor—Dijo llamando la atención de su hermana.
Los dos estaban ruborizados.
—Nup—
—Cállate de una vez—le dice de vuelta el hermano.
—Toma -le lanza muletas a Fallacy- Nos vemos luego viejo—desaparece.
—¡ADELE!—gritó y se escuchó en todo el castillo.
—...—no le gustaba ver a su padre así de enojado.
Adele leía el periódico en la entrada, leía tranquilamente, hasta que algo llama su atención..
"Un muchacho en mitad de la noche defiende a Toriel Dreemurr"
Le hicimos una entrevista a la víctima, al parecer estaba volviendo de su casa en la madrugada hasta que aparece un ladron armado con un cuchillo de filo. Según sus experiencias de cocina era una cuchilla para cortar carne. La iba a atacar, pero apareció un muchacho o muchacha encapuchada/o según ella logro llegar a ver fue que este tenía una piel clara, y al parecer su ojo derecho era amarillo y el otro celeste.
Se le reconoce como "la/el Guerrero/a de la noche".
Adele se quedó impactada, nunca había salido en un periódico, abrió la puerta y lanzó el periódico adentro, Suave lo atajó.
—¡Justo a tiempo Suave!—
—Jeje—
Adele aprovechó y salió a el pueblo, escuchó los rumores entre las multitudes. Ella observaba con sus ojos distintos, tiene un ojo celeste y otro amarillo. Es raro pero a la vez muy hermoso, su flequillo de costado y un rodete, hasta que vio una pareja de dos esqueletos, eran muy conocidos, son Macabre y Cruzar, son cazadores de vampiros también.
A ti te parecía muy sexy Macabre, pero cuando te enteraste que tenia pareja no te quedo mas que otra, hasta que llego Suave que el te hizo enamorar de una manera inolvidable.
Estaban hablando también sobre la chica o chico que le salvó la vida a aquella damisela, tu paceaste un rato y fuiste al bar, luego de eso fuiste al castillo ya que estaba anocheciendo, y no esperabas visitas...
Adele entra a la cocina como si nada y comienza a comer una manzana..
—EHEM—Fallacy llamó la atención de la recién llegada.
Adele se da cuenta que hay visitas y traga la manzana—Buenas noches—
—¡Tiempo Adele!—dijo dando una sonrisa amistosa.
—Oh, hola—dijo Gumi05 para luego dar una sonrisa amistosa..
—Son los padres de Leri..—Informó Jasper.
—Un placer supongo, soy la hermana de el amargado de acá al lado..
Rieron un poco, Fallacy te observó con desprecio
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..