Adele se encontraba afuera del castillo luchando contra Eterna y sus guardias, eran demasiados, trataste de tirar algunas pociones, algunas funcionaban y otras no, se rindieron. Viste que se alejaban a lo lejos, tenías demasiadas heridas, caíste al suelo desmayada..
Suave te vio caer y fue a traerte dentro y te llevó a tu habitación. Estabas helada, tenías fiebre y cicatrices, Suave te desinfecto las heridas y te hizo paños mojados en la frente, tenías las defensas algo bajas..
—Solo hay que poner esto..-pone el paño mojado..-espero que despiertes pronto— le da un beso en la frente y alguien toca la puerta..
—¿Suave?—
—¿Sí Sir Jasper?—
—Mi padre lo llama..—Suave se retiró.
Suave salió de la habitación y entró Jasper, no soportaba ver a su tía sufrir por el bien de todos..No podía seguir de esta manera..
—T-tía..-dijo con las órbitas llorozas-haré lo posible para que no sigas sufriendo..-le ve los moretones y un cristal pequeño clavado en su hombro-no s-soporto verte d-de e-esta manera-le saca el cristal con cuidado y le pone un parche de venda en el hombro-y-ya n-no..—
Fallacy hablaba con los padres y Leri, ahora mismo su prioridad era esa, pero Jasper se preocupaba por algo más que los papás de Leri..
Fibi y Gazelle habían escuchado todo, les partió el alma ver a Sir Jasper de esa manera, el más afectado era él y Suave...Tenían miedo de que no despertara nunca..
—S-sé q-que n-n-nos quieres...P-Pero e-esto de p-poner t-t-tu vida e-en r-riesgo...n-n-no...—dijo mientras le caían algunas lagrimas de sus cuencas
Esta era la primera vez que Adele terminaba de esta manera, su espada estaba dañada al igual que la armadura.. Tenía moretones, rasguños, cicatrices, vendas y algún que otro parche de venda..
Jasper se fue a su cuarto deprimido, se acostó en su cama mirando hacia la pared dándole la espalda a la puerta..
—¡SUAVE! ¡¿Por que la vaga de mi hermana no esta en su puesto?!—gritó Fallacy viendo desde la ventana desde su lugar.
—Mi Lord, vino Eterna con sus guerreros y Adele no está en condiciones de estar en su puesto..—respondió con todo el respeto posible ya que estaba furioso por la pregunta posterior.
—La veré luego, muéstrales a los invitados sus cuartos y preparé la cena..—Indicó el rey.
Suave les enseño sus habitaciones y éste bajó para seguir su orden, Fallacy estaba en su oficina, le daba demasiada bronca y le daba miedo perderla..
—¿Suave te sientes bien?—Preguntó Fibi ordenando la cocina.
Suave no respondió, estaba haciendo la sopa y demasiado triste. Se le notaba en la cara, Charlos estaba detrás de él..
Gazelle le explicó en voz baja y Charlos entendió, todos le dejaron un tiempo un tiempo a solas.
Mientras tanto Leri había hablando con sus padres en la habitación, luego de eso fue hacia el de Jasper sin antes tocar la puerta..
Toca la puerta—¿Jas Puedo pasar?—no hubo respuesta, igual pasó.
Jasper tenia lagrimas en sus órbitas..
—¿Estas bien?—Preguntó preocupada.
—Leri déjame solo..—-
—Pero-
—Sólo déjame solo...—-
Leri salió del cuarto, no entendía nada, fue hacia la sala de estar y Estuvo pensando allí un largo rato pero nada cerraba. La mesa estaba lista y la sopa ya servida, Suave fue a dejarle un plato de esto a Adele en la mesa de noche, bajó y faltaba Jasper..
—Suave vaya a llamar a mi hijo por favor..—
Suave fue a la habitación, Jasper no tenía apetito así que cenaron todos sin Jasper y Adele, el sirviente estaba sentado en los pies dela cama del príncipe hablando con él..
—¿¡P-por qué no quiere entender?!—dijo triste y enojado con la bronca que tenia hacia su padre..
—Yo tampoco sé Sir Jasper, tranquilo, todo-suspira—Todo estará bien dólo hay que pensar en positivo—Suave no tenía los suficientes ánimos para hacer una sonrisa sincera..
—Espero que tengas razón..
—Tranquilícese y duerma.
Suave lo acobijó y salió de la alcoba, éste se dirigió a la cocina con los demás, seguía con sus ánimos por los suelos a ellos también les había afectado...Pero no tanto como a Jasper y Suave...
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Algo fuerte no?, tranquilas, ADELE HACE LO QUE PUEDEEEE, y acabo de inventar el #FallacyPUTO jajajs, saludos y buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..