Estaba sentada en los escalones de la entrada, como siempre, haciendo guardia mientras cabeceaba un poco, ya que dormí pocas horas, tenía mi ballesta a mano por si aparecía alguien y por ahora nada. Me estaba a punto de quedar dormida hasta que siento como alguien me agarra de la oreja y me llevó adentro..
—¡Tía ya sabes que no debes estar afuera!—Me reprochó mi sobrino.
—¡Pobre Adele Jas!—Dijo Leri.
—Es por su bien, yo lo ordeno—
— Auch auch-tira más fuerte de la oreja hacia el living- Luego de esto tendré oreja de duende.
Jasper soltó a Adele cuando vio a su padre bajar de las escaleras para ir a la cocina ya que debía charlar algo con Bendy, Adele se sobó un poco la oreja.
—¿Que sucede aquí?—Preguntó serio haciéndose presente el rey.
—¡Papá! ¡Adele no puede seguir siendo guardia! va a morir si sigue en ese trabajo—
—Pues morirá con gloria al menos.
Adele ríe un poco y pone su manos sobre los hombros de jasper—Jasper, no me va a pasar nada, tranquilo, es normal que te preocupes pero antes de que tu nazcas estuve en coma por 2 meses.
—¡igual!—
—Jasper baja el tono—Le ordenó su padre.
—No puedo creer que permitas esto, es tu familia deberías de protegerla ¡¿No?! ¡Ya hizo demasiado por ti!—
—Jasper ve con Leri—Le ordenó de nuevo.
—¡¿Acaso me estás escuchando?!—
—Que vayas a tocar el piano—respondió éste ya enojado.
Jasper bufó, tomó de la mano a Leri y se la llevó a tocar el piano, estaba enfadado con su padre y a Fallacy no le gustaba que desobedecieran sus órdenes..
—Creo que tiene algo de razón—dijo derrotado.
—Tranquilo, solo se preocupa por sus seres queridos, al igual que su padre cuando era pequeño..jajaja—
—¿Enserio?-dijo este al final soltando una pequeña risa.
—Sí—ella reía.
—Es bueno saberlo al menos, ven a la cocina voy a hablar de vuelta con los padres de Leri..—
—¡Sí señor!—dijo llevando una mano a su frente.
—Hablo enserio.
Mi hermanito habló con los padres de Leri, son muy buena gente ellos, yo heché algún que otro bostezo, igual me la pase la mayoría del tiempo en la cocina ordenando o bebiendo algo o comiendo alguna que otra cosa. Busqué en la cocina a ver si encontraba algo viejo no sé o algo para poder darle a los monstruos que no tienen casa ni un plato de cena. Encontré unos espaguetis los podría hacer, pero ahora me da algo de pereza.
Seguí viendo si encontraba alguna cosa interesante y nada, estaba aburrida, ordené todo de vuelta y nada escuché la conversación de mi hermano con los padres de la novia de mi sobrino..
—Nosotros nos vendremos a vivir aquí, bueno al menos yo, no queremos que sea problema para ustedes, estaremos en el pueblo—
—Como deseen no tengo problema—
—Pienso que su hijo es muy bueno y se preocupa bueno por todo y lo más importante supongo, me gusta saber que mi hija está con un buen muchacho.
—Pienso lo mismo—
En la cocina
—Quién quiere pan, quiere pan quiere pan, muy calentito, calentito, calentito, del osito del osito del osito, es bimbo, ¡BIMBO!—canté mientras hacía masa con agua y harina.
Estaba aburrida así que decidí cocinar un poco de pan sabor banana, estaba preparando la masa, la puse en un pote cuando ya estaba lista y la mandé al horno, la cocina estaba repleta de un exquisito olor, mi estómago gruño un poco..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..