29

250 24 5
                                    

Adele y Charlos se encontraban debajo, en el sótano, iban a paso lento prestando atención en cada paso que daban..

—Yo iré arreglar la válvula, cúbreme la espalda -dijo en voz baja y se acercó a una puerta..

— De acuerdo.

Adele abrió una puerta y se encontraba una gran válvula, era muy grande, Chalos pensó que iba a necesitar ayuda para girarla y cerrarla..

Antes la observa detalladamente-Tiene manchas negras y abolladuras.

—¿Eso es malo?

—Pueden llegar a ser más monstruos de tinta..cerraremos ésta y abriremos la otra que de seguro estará limpia..—se arremanga, la toma, la gira y se detiene el agua en todo el castillo— vamos a la otra..

Siguieron caminando, mataron algún que otro monstruo y llegaron a la segunda válvula..

—Ésta otra luce como nueva.. -la abre y esta se pone en funcionamiento, el agua volvió al castilloBien, ya podemos volver a arriba..

Empezaron a volver, pero monstruos de tinta se colaron en su camino, mataron los que pudieron, salieron rápido de allí y sellaron la puerta al sótano..

Ella tenía moretones, rasguños, y manchas de tinta—Y-ya se iran—dijo cansada.

—Adrenalina al mil—

—Sí, pero tienes la ropa rota y tinta en todos lados..

—Tu también

—Sí -abre una puerta que daba al salón principal y estaban Kem y Fallacy, Kem tenia a sus hijos con ella, Adele da un suspiro pesado-hay visitas.

—¡¿Kem?! ¡¿Está aqui?!—

—Sí aunque -abre la puerta y pasa- me chupa—

—Por fin aparecen, ¿Les costó mucho?

—Me debes una escopeta—Se quejó Adele.

—¿No me vas a saludar?—

—No—Se va.

Charlos se convierte en murciélago y va volando a la cocina

Adele ya estaba en su cuarto—Qué agotador.. -se tira a la cama- ¿Desde cuando tengo un colchón no hecho de piedra..?

Suave toca la puerta—¿Ade? ¿Estás bien?

—Sí, sólo necesito estar un minuto acostada..

—De acuerdo..—va hacia el comedor.

—Leri, Cande, Dani ¿Quieren comer algo?—Preguntó educadamente Jasper.

—No gracias—dijo Daniel algo serio.

Cande tenía algunos rasguños en el cuello por la última vez que vino, que fue para conseguir el alma de Adele, lo cuál ella le dio su merecido.

Daniel era muy alto como para tener 17 años, todos tienen la misma edad solo que Leri tiene un año menos, Jasper es el más grande ya que dentro de una semana cumplía 18..

—Sir jasper no se preocupe yo los atiendo, si necesitan algo llámenme..

Adele se veía muy tranquila en su cuarto..hasta que...

abre los ojos como platos—¡AYMERIC!—sale de su cuarto rápido y la empieza a buscar. Llevaba remera negra, pantalones y botas.

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora