4

647 45 15
                                    

Suave

Luego de unos días mi Sir Jasper no ha estado como antes, apenas desayuna y luego de hacer eso va a la misma ventana siempre a observar pero era raro en él. Antes de que Adele se fuera el hacia otra cosas y se le notaba más feliz..

Luego de desayunar Jasper fue a observar el paisaje. Hasta que voy a la entrada ya que habían tocado la puerta y habían 5 cartas, las agarré todas y volví a entrar. Tenía estampilla de América del Sur, las 5 tenían la misma estampilla, pero distintas fechas, eran todas de Adele..

—¿Suave que son esos papeles?—preguntó Lord Fallacy mientras bajaba las escaleras..

—Son unas cartas que envío Adele..—

Jasper a escuchar aquel nombre bajó rápido las escaleras..

—¡¿La tía envió cartas?!—dijo más animado que los últimos días.

—Sí, pero al parecer son atrasadas, pero hay una de hoy—acomodo las cartas—Ésta es la primera..

Fallacy se fue a su oficina y Jasper me dijo leamos las cartas con los demás en la cocina..

—"Hola chicos!! ya llegué aquí a Argentina, el cambio de clima es muy distinto: Aquí hace mucho calor y el viaje fue algo agotador. Al llegar me registré y me dijeron que vaya a el principal gobierno, me asignaron un asistente que me llevó la valija, nos llevamos muy bien, se llama Valentina..."—

—la mandaron a Argentina?? está en otro continente..—

"Lo que me hace recordar es que Valentina me dice "Señorita Adele" y me hace recordar mucho a Suave.."-me sonrojé levemente..

—¿Qué pasa Suave eh?—preguntó Charlos con una cara de atrevimiento.

—Nada.—Traté de responder firmemente"Fui para allá y me propusieron ser una vigilante del pueblo, pero yo fui a buscar al miembro de el consejo de vampiros y como Valentina era una vampiro me dijo donde era. Ahora resguardo a Kem una vampiro que es bisexual por que la verdad...bueno mejor no doy detalles.."
Leí algo molesto aquella última oración"Vigilo las 24 horas, me llevo muy bien con sus sirvientes, y se sorprenden porque suelo escuchar: "quién puso la mesa si nadie se despierta tan temprano"eso me hace reír demasiado."—

"Kem tiene 2 hijos mellizos, se llaman Daniel y Candela, tienen 6 años pero siempre me estorban, eso es todo por ahora. Les mando un saludo, los extraño demasiado.."

—Fallacy debe saber quién es Kem—Dijo Fibi hacia nosotros.

—La tía Ade se debe de estar pasándolo mal allí..—

—¿A que se habrá referido cuando dijo "no quiero dar detalles"?— preguntó Charlos con curiosidad.

—Envío una carta para nosotros solos y otra para Jasper—le di su respectiva carta a Jasper.

Jasper subió a su cuarto con la carta en manos y se le veía más feliz que antes. Agarré con miedo la carta que decía que solamente era para nosotros, tal vez iba a dar aquellos detalles que no quería que Jasper escuchara...

"No quería que Jasper escuchara esto, pero aquellos detalles no son gran cosa pero sería algo traumante para su edad y no quiero herirlo de la peor forma posible..Al llegar..."

lo que paso cuando Adele llegó..

—Mi señora Kem, la guardia Adele ha llegado—Dijo Valentina mientras hacia una reverencia hacia su autoridad.

—Oh ya veo—Kem mira a Adele de arriba a abajo—nada mal—dijo provocando a la recién llegada.

Adele tenía ya su armadura puesta..

—Un placer Kem—dijiste algo seria.

Kem besa la mano de Adeleel placer es mío.

Adele no estaba confundida pero si con un rostro algo asqueado e incómodo que trató de ocultar.
Ella sentía como las miradas de los sirvientes se clavaban en aquella imagen..

—¡Valentina mostrale el perímetro!—

—¡S-si mi señora!—

—nos vemos~—le guiña el ojo a Adele.

Se escucharon unas pequeñas risas por parte de los sirvientes que escuchaban y veían detrás de las puertas. Suspiraste algo molesta pero no mostrabas ningún sonrojo, eres muy difícil de sonrojar.
Valentina te llevó a ver los alrededores, pero sentías como esas miradas seguían clavándose en ti y sentías que te seguía alguien dejaste que Valentina siguiera, ya estabas enterada de como era todo. Dejaste que ella avanzara mientras le hablaba a la nada, te estabas aburriendo y tu cansancio era notable, empezaste con la guardia, no era aburrido, las vistas eran bonitas, te hacía recordar a cuando estabas en Europa ysuspiraste con nostalgia.
Empezó a haber olor a carne pero tenia un aroma exquisito, no tenías hambre pero bueno, seguiste con la guardia, te sentaste en la entrada,pero esta no tenia escalones, hasta que empezaste a escuchar risas, risas de niños, luego por enfrente tuyo pasan dos niños que al parecer eran hermanos, era una niña y un niño, te hacia recordar a tu infancia, pero no demasiado, ya que eres 3 años mas grande que Fallacy, ósea el ahora tiene 3400 tu tienes 3700 pero tu pareces de 25 y tu hermano de 40-45.
La verdadera pregunta sería porque tu tienes edad de vampiro, tu siempre fuiste híbrido y lo serás, solo que algunos pequeños dotes de vampiros están en tu sangre, tienes colmillos mas grandes que los de Fallacy pero tu no bebes sangre, es raro..

El ser híbrido no implica ser un vampiro al cien porciento y tampoco pertenecer a un reino en específico.

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora