Axel no comprendía todo lo que estaba pasando, pero en menos de cuatro horas había visto a personas que no había siquiera imaginado toparse ni por casualidad a lo largo de esos seis años y no lograba salir de la impresión al haber hablado con su hermano nuevamente.
Era de no creerse.
- Debo irme -le dijo a su hermano, luego de abrazarse en un par de veces más.
- ¿Qué? ¿A dónde irás? -el miedo se reflejó en los ojos grises de Billy. Su mujer se acercó a paso lento, en compañía de la pequeña.
- Vine a Perth por trabajo y tengo que reportarme con mi nuevo jefe o jefa en un par de horas -le tranquilizó ella acariciando sus mejillas rasposas por la barba crecida.
- ¿Dónde te estás trabajando?
- En el hospital, soy enfermera -sonrió de manera más amplía al ver a la niña correr a los brazos de su padre.
- Lo lograste, cariño. ¿Te veré pronto? ¿Dónde te estás quedando?
No sabía si era buena idea decirle en donde se estaba quedando, podía que la relación entre ambos prevalencia, pero no sabía que pensaba acerca de su relación cercana con Richard y Chris.
- Estaré en casa de una amiga, pero podrás encontrarme en el hospital en estos días.
- Ten por seguro que te iré a visitar pronto. Rose, te quiero presentar a mi esposa, Maggie y a mi hija, Nicole.
Axel se presentó con la mujer y Bella, había estado en lo cierto al decir que Billy se había ganado la lotería al encontrar a esa mujer, era tan dulce y amable que parecía sacada de un libro de cuentos infantiles y la pequeña Nicole, apenas tenía tres años, pero era tan adorable y una vez que entraba en confianza era un sol.
Axel estaba feliz de que su hermano tuviese una familia tan linda.
- ¿No quieres que te lleve a casa de tu amiga? -preguntó Billy cuando ella se despidió de todos.
La verdad es que no le caería mal un poco de ayuda para el camino, pero no deseaba incomodar a nadie.
- Descuida, debo ir directo al hospital, si no me apresuró llegaré tarde y mis jefes van a cabrearse conmigo.
Billy se carcajeó de repente y se puso colorado.
- Ahora dices malas palabras.
- No tienes idea de cuan frecuentemente las digo últimamente. Ok, te veré luego... Realmente fue un placer conocerlas finalmente luego de tanto tiempo -esta vez se dirigió a Maggie y Nicole.
- El placer fue nuestro Axel. Billy me habló tanto de ti, que estaba ansiosa por conocerte.
¿De qué habría hablado Billy con su esposa de ella?
- Apenas tengas tiempo ven a mi casa para que conversamos con más calma, dile a Bella que te lleve -Billy la abrazó por última vez y besó la coronilla de su cabeza.
- Lo prometo -aseguró ella.
Había ingresado al cementerio con un estado de ánimo y estaba saliendo con uno completamente distinto, lo cual le hacía pensar que estaba teniendo un sueño muy largo y si era así no deseaba despertar.
El claxon de un auto la sacó de sus pensamientos y observó el auto negro de Thomas cerca de donde ella estaba.
- Por Dios, Thomas -Axel se puso la mano en el corazón para calmar el palpitar exagerado de este.
- Lo lamento, he venido llamándote desde hace un buen rato, pero pareces estar en otro mundo -se disculpó el hombre.
- Así me siento exactamente, en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi Lado✔ (Parte II)
RomanceSegunda parte de "Quédate a mi Lado" Axel y Dominic, luego de seis años y de continuar sus vidas por separado, ambos tiene planes muy distintos. Pero un acontecimiento inesperado hizo que ambos se reencontraran y los sentimientos que creían exti...