La paciencia ya no era una de las virtudes que Axel poseía y ya estaba a punto de cruzar el límite entre la razón y la locura.
Habían pasado más de ocho horas desde que había ido a ver a Chris, ocho horas desde que el mentiroso de McGrath, le había dicho que le mantendría informada y aún seguía esperando esa información.
Maia, la había dejado sola con el cuidado de la pequeña Gena Miller, ya que fue solicitada de emergencia por Kevin, por lo cual le pidieron que se quedara haciendo horas extras, así que no había podido salir de la habitación de la niña, a excepción de poder ir al servicio sanitario. Y para variar, se le había muerto la batería del celular. Por lo que sabía, afuera de esa habitación todo era un caos, el personal no paraba de moverse de un lugar a otro.
- Hola, es hora de que te vayas. El doctor Baxter me envió a cubrirte.
La voz de un enfermero, al cual no reconocía, pero que en su gafete decía que se llamaba Benjamin, la hizo pegar un brinco del asiento en el que se encontraba.
Se levantó de la silla y sentía todo el cuerpo entumecido, pero aun así hizo su mayor esfuerzo por permanecer de pie.
- Muchas gracias –pasó a un lado del chico a toda prisa.
Ni siquiera se tomó la molestia en cambiarse el uniforme y con todo el cansancio del mundo, corrió hasta emergencias para ver a su amiga.
- Señorita, Axel, cuidado por donde corres.
Las fuertes y grandes manos la detuvieron a tiempo para no golpearse contra él. Estaba molesta con ese hombre así que le dedicó una mirada llena de reproche.
- Usted, señorita, debería cambiar de informantes, porque los que tiene son terribles –continúo hablando el hombre, sonriendo abiertamente ante su mal humor-. La señorita Christina King, está en perfecto estado, al igual que su feto de nueve semanas de gestación.
El mal humor, el enojo y la rabia que había tenido hasta ese momento, se esfumaron como por arte de magia y sonrió ampliamente al médico, quien la veía, esperando respuesta de su parte.
- ¡Oh por Dios! -dijo ella en voz alta y abrazando a McGrath por el cuello con mucha fuerza. El hombre se sorprendió, pero no perdió tiempo y la tomó de la cintura para abrazarla de igual manera, uniendo sus cuerpos. Se sentía diminuta al lado de ese hombre-. Es la mejor noticia que me han dado en muchísimo tiempo, gracias.
- De haber sabido que esta sería la muestra de agradecimiento, hubiese salido del quirófano mucho antes.
Axel soltó al médico y de inmediato se sonrojó al escuchar sus palabras.
- Lo lamento -intentó no verlo a los ojos, pero era imposible, la mirada de ese hombre era como un imán.
- Yo no -McGrath le pellizcó suavemente las mejillas-. Oh, Baxter, ¿dime qué no es un rayo de sol esta señorita?
Axel siguió con la mirada hasta donde estaba viendo McGrath y se encontró con la mirada asombrada de Kevin. No supo porque razón se sintió como si le estuviera engañando, pero desvió rápidamente la mirada de su jefe y se dio de frente con un par de miradas más que realmente no se esperaba.
¿Acaso todo sus conocidos se habían puesto de acuerdo para aparecer como si nada delante de ella?Dominic y Richard habían llegado, finalmente.
Dominic la observaba con legítima sorpresa y su mirada se iba entre ella y casanova McGrath. Y Richard, él la observaba con los ojos llenos de lágrimas y no le dio importancia con quién se estuvo abrazando segundos atrás.
- Disculpe, doctor McGrath -Axel se despidió del doctor con una tímida sonrisa y corrió hasta el lado de su amigo, quien estaba utilizando una muleta para apoyarse-. Richard, cariño -Axel le dio un fuerte y sonoro beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi Lado✔ (Parte II)
Roman d'amourSegunda parte de "Quédate a mi Lado" Axel y Dominic, luego de seis años y de continuar sus vidas por separado, ambos tiene planes muy distintos. Pero un acontecimiento inesperado hizo que ambos se reencontraran y los sentimientos que creían exti...