Capítulo 50

13.9K 727 75
                                    

Dominic perdió la cuenta de las horas que llevaba estacionado frente al edificio de apartamentos donde vivía Axel, pero, no se encontraba en las condiciones para poner en marcha el auto. No se sentía preparado para alejarse de ella. No después de todo lo ocurrido recientemente.

¿Por qué todo tuvo que llegar tan lejos? En gran parte se sentía responsable por lo ocurrido, sí él realmente hubiese conocido a Elsa, como se suponía que lo hacía, habría sido capaz de detenerla y ahora ni ella ni Josh estarían muertos.

Jamás iba a poder olvidar la expresión de Elsa al caer al suelo y perder la vida al instante, mucho menos el dolor evidente en las palabras de Axel cuando intentó hacer reaccionar a Josh a pesar de que ella misma sabía que no había nada que hacer.

"No, no -sollozó ella, alzando la parte superior del cuerpo de Josh y abrazándolo con fuerza -. Por favor, me dijiste que no me dejarías, nunca. Me lo prometiste -susurró cerca de su oreja. Las puntas de su cabello se estaban llenando de sangre al estar sumergidas en el charco de sangre que estaba en el lugar -. No hagas esto, no te vayas, cielo. Te amo. Te amo."

De no ser por el equipo de forenses que lograron apartar a Axel del cuerpo de Josh, ni Dom ni Maddox se hubiesen atrevido a hacerlo.

Dominic no se sentía ningún tipo de enojo por Axel, ni en su forma de reaccionar ante la pérdida de Josh, pero ver su reacción, se dio cierta idea de lo mucho que él había significado para ella y cuanto iba a afectar en su vida la partida de él.

Al hablar con Maddox, el mejor amigo de Josh y que este le dijera que le diese tiempo a Axel, que no la dejara sola porque lo iba a necesitar, él no tuvo ningún problema en asegurarle que jamás la iba a dejar sola, pero cuando Axel le dijo que necesitaba tiempo, creyó que su mundo volvía a caer al suelo.

No deseaba alejarse de ella, quería demostrarle que él estaría incondicionalmente para ella en todo momento pero, comprendió que ella necesitaba sanar de todas la heridas a las que había sido sometida tanto física como emocionalmente y él debía aceptarlo aunque le doliera en el alma dejarla ir.

El golpe en el vidrio de la ventana de su auto, lo hizo maldecir en voz alta y observó a Isabella, viéndolo con el ceño fruncido.

Bajó el vidrio apenas un poco.

- ¿Qué haces aquí? -le preguntó ella, pasando la mirada de él hasta el edificio en el que vivía su hermana.

- No lo sé, realmente no lo sé -admitió. Estaba haciendo demasiado frío y su cuerpo estaba entumecido de estar en la misma posición por demasiado tiempo.

- Vamos por un café, ¿quieres?

La actitud amable de Bella le extrañó pero era una oportunidad que no se le presentaba todos los días y no la iba a desperdiciar.

Le señaló con la cabeza el asiento del acompañante a Bella y esta corrió a prisa para entrar al vehículo.

Dominic la llevó a la misma y única cafetería del lugar con la que se reunió por primera vez con Axel luego de tanto tiempo.

- ¿Qué hacías a las afueras del edificio de mi hermana como si fueses un acosador? -preguntó Bella, una vez que les llevaron sus respectivos pedidos -. ¿Por qué no subiste con ella?

- Axel quiere estar sola, Isabella y eso me incluye a mí.

- ¿Me estás jodiendo? -los enormes ojos grises de Isabella se abrieron aún más.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora