Capítulo 44

11K 639 79
                                    


Luego de la llegada de Dom, fue como si hubiese llevado un radar consigo. Su madre, Billy, su cuñada, Richard y Christina aparecieron en el hospital para conocer sobre el estado de Bella y tuvo que explicar a sus familiares por qué rayos no se había comunicado con ellos y el por qué tenía una cortada en el cuello. A lo primero respondió con sinceridad, no tenía sus números de teléfono y en la segunda volvió a mentir, alegando que se había cortado accidentalmente y tuvo el apoyo de todos, incluso el de Kevin, quien no quería decirle que había hablado con Mario y le dijo claramente que él no sería honesto con ella porque ella no lo estaba siendo con él. Y tenía razón.

Aprovechó que Dominic junto a Chris y Richard se marcharon a casa luego de la insistencia de ella que debían descansar y ella necesitaba volver al trabajo, y habló con su madre y Billy acerca de su partida de Perth.

- Creí que te quedaba todavía el día de mañana –sollozó su madre, tomándola de las manos.

- Debo regresar, mamá, es un asunto de trabajo –besó las manos de su madre con delicadeza –. Pero te prometo que volveré.

- ¿Podremos ir a visitarte? –Billy le pasó un brazo por los hombros y evitó a toda costa de que su hermano notara su tensión.

- Sí, claro que pueden pero, justo ahora... Necesito concentrarme un poco en mi trabajo, me enviaron aquí precisamente por esa razón, quieren que retome mi empleo de la misma manera en la que lo hacía antes. Sin distracciones.

- Comprendo – su madre asintió con la cabeza pero se le veía muy triste.

- Te amo mamá. Te prometo que todo estará bien, mientras ustedes estén bien, yo también lo estaré.

- ¿Qué hay de Dominic? –Billy se alejó al escuchar la pregunta de su madre. Estaba más que claro que seguía sin agradarle Dom.

- Hablaré con él, luego –le aseguró, intentó sonreír pero simplemente no pudo hacerlo.

- ¿Qué sucede, Axel? No me engañas, siento que algo está pasando y no me lo quieres decir, tú y Kevin ocultan algo, lo sé.

- No es nada mamá, no te preocupes –retomó su buena cara lo más que pudo y habló en voz baja –. Es solo que ya no me siento cómoda en este hospital, todos se enteraron de la relación que tuve con Kevin y pues...no se lo están tomando muy bien que digamos. Eso nos mantiene tenso a los dos.

A partir de ese momento, su madre dejó a un lado las preguntas y se dedicó a cuidar de Bella y ella, diciendo cuan feliz estaba de tener a sus dos niñas a su lado. Y Axel aprovechó para atesorar esos momentos dentro de su corazón y en qué pesar luego, cuando estuviese lejos de ellas nuevamente.

Aprovechó que Haez andaba rondando por allí para hablar con él, claro acerca del trabajo ya que no deseaba hablar de temas personales. Aun no superaba que él estuviera viéndose con su hermana pequeña. Hasta cierto punto sintió empatía con y el comportamiento de Billy con Dominic cuando ella se lo presentó seis años atrás.

Cuando le dijo al hombre que deseaba recibir los días  acumulados que tenía en el trabajo luego de haber estado en Perth, Haez le preguntó la razón, sin esconder su curiosidad.

- Quiero descansar un poco y reorganizar mi vida –fue su respuesta.

- Bueno, deja que haga unas llamadas y que coordine con Mariane para ver cómo hacemos.

No deseaba llegar a su lugar de trabajo y arriesgarse a que esa loca llegase a armar un desastre mayor de la que había ocurrido semanas atrás y que acabo con la vida de su gran amigo y varias personas más. Prefería estar en casa, esperando por ella.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora