¡Lo he conseguido! Logré sacar el capítulo finalmente. Me siento toda una campeona.
Espero lo disfruten y muchas gracias por seguir hasta acá conmigo a pesar de mi ausencia en estos días.
¿Qué estaba haciendo Dominic en casa de Josh?
Ambos se veían sin decir palabra alguna y era notoria la sorpresa de los dos ante esa situación.
- ¿Dominic, qué haces aquí? –fue ella quien rompió el silencio. Se cruzó de brazos sobre el pecho ya que estaba haciendo frío afuera y la delgada tela del pijama no era de gran ayuda y las partes sensibles de su cuerpo lo estaban empezando a notar.
- El hombre de seguridad que contraté para ti, te ha seguido hasta esta casa –Dom cerró los ojos. Se veía realmente agotado y se sintió muy mal porque sabía que ella era probablemente la causante de su agotamiento.
¿Cómo demonios se había olvidado de ese hombre?
Recordó el día anterior que se sintió observada por alguien desde un auto y pensó que se debía tratar de Elsa y se había equivocado. Era el sujeto de la seguridad que se suponía estaba cuidando de ella.
- Necesitamos hablar, Axel –dijo entonces, sacándola de sus pensamientos.
Estaba temblando debido a la ansiedad pero, no debía olvidar porque estaba en ese lugar a pesar de estar sorprendida por la llegada de Dom, así que retomó su postura.
- Creí que fui clara contigo ayer, Dominic...
- No, nada está claro para mí –Dom intentó acercase más pero ella lo detuvo al instante, poniendo una mano sobre su pecho –. Axel, tu solo te marchaste así sin más. ¿Qué ocurre mi amor? – la voz se quebró al final de la frase.
Axel tomó aire en repetidas ocasiones y se sostuvo con más fuerza de la puerta. Trató, sin ningún éxito controlar las lágrimas y frunció los labios para no gritar, presa de la frustración.
No se encontraba con el valor de seguir mintiendo, era doloroso tanto para ella como para él. Tal vez había llegado demasiado lejos con los chantajes de Elsa.
Antes de abrir la boca y decir cualquier cosa, escuchó la voz de Josh detrás de ella.
- ¿Está todo bien, cielo? –sintió sus manos rodearla por la cintura y abrazarla por la espalda. Brincó debido al susto ya que no se lo esperaba–. Oh, señor Bryce, no sabía que estaba de regreso en el pueblo ¿se le ofrece algo? –Josh observó con detenimiento a Dom, quien lo veía con absoluta sorpresa. Incluso se había puesto pálido.
- Fiscal Park – susurró Dominic, sin apartar la mirada de Josh en esta ocasión –. ¿Usted vive aquí?
- Así es –Josh le sonrió sin problema alguno y Axel le golpeó una costilla de forma discreta. Él simplemente volvió a sonreír y la abrazó con más fuerza –. Creo que no le he presentado a mi novia, pero claro, usted ya la conoce, es la mejor amiga de su hermano.
Axel no pudo evitar soltar una palabrota debido a esa situación tan incómoda y para nada normal por la que estaba pasando.
Sus dos ex, uno frente al otro.
- ¿Su novia? – preguntó Dominic, observándola a ella en esta ocasión, esperando respuesta de su parte. Había demasiada confusión en su mirada –. ¿Axel, de qué está hablando?
¿Qué podía decir ella que superara lo que Josh acababa de decir?
- Bueno, estamos dándonos una nueva oportunidad –intervino él al ver que ella no decía nada–. Recién estamos celebrando la reanudación nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi Lado✔ (Parte II)
RomanceSegunda parte de "Quédate a mi Lado" Axel y Dominic, luego de seis años y de continuar sus vidas por separado, ambos tiene planes muy distintos. Pero un acontecimiento inesperado hizo que ambos se reencontraran y los sentimientos que creían exti...