Capítulo 48

11.5K 669 176
                                    

Dominic llegó a casa de Richard a muy altas horas de la noche, luego de que este le llamara y le pidiera que fuese urgentemente a su casa.

Por suerte había viajado de regreso a Perth debido a una llamada de Jake diciéndole que necesitaba firmar unos documentos de último momento para su emancipación, luego de la impactante noticia de que Axel, la mujer que él adoraba, había regresado junto a su prometido y no era otro más que el fiscal Josh Park.

Aun no salía de su asombro pero, él no se iba a rendir con Axel. Ella lo amaba, lo sentía en su corazón y no la volvería a perder.

Antes de que tocar la puerta de la casa, esta fue abierta de golpe y se asustó al ver a Claire, llorando de manera desconsolada.

De inmediato Dominic temió lo peor así que ingresó a la vivienda y observó a su hermano conversando con el mismo hombre que lo había echado de su casa varias horas atrás.

¿Qué hacía él en casa de su hermano?

Su mirada recorrió de inmediato toda la estancia para ver en donde se encontraría Axel, pero ella no estaba en ese lugar.

- Richard...

Su hermano y Josh lo voltearon a ver al mismo tiempo y ambos parecían haber envejecido demasiados años en pocas horas.

- ¿Qué ocurre? –preguntó de inmediato –. ¿Dónde están Christina y Axel? Si este hombre está aquí, ella también lo está, lo sé.

Su hermano puso una mano sobre su hombro, en un intento de detenerlo.

- Chris está con mamá. Dominic, escucha con atención todo lo que Josh te dirá, de esto depende la seguridad de Axel, incluso su vida –Richard estaba demasiado serio y Dom sintió que se le heló la sangre cuando escuchó eso.

- ¿De qué estás hablando? ¿Cómo que la vida de Axel? ¿Dónde está ella? –en esta ocasión se dirigió a Josh, quien lo veía carente de emociones.

Sabía que algo malo había ocurrido aunque nadie le dijese nada, él lo presentía, de no ser así, Josh Park no se encontraría en la sala de estar de la casa de su hermano.

- Primero quiero que me digas si tienes alguna idea de dónde puede estar Elsa Headland – no fue una pregunta precisamente la que el otro hombre le formuló pero ante la mención del nombre de Elsa, temió lo peor.

- No lo sé, no sé dónde pueda estar, ella no responde a mis llamados. No está en su casa, ni en su trabajo. ¿Dónde está Axel? – volvió a preguntar.

- ¿Sabías algo acerca de la enfermedad mental que sufre Elsa? –Josh continuó sin responder a su pregunta por lo cual Dom se fastidió demasiado, pero cuando escuchó la frase "enfermedad mental", centró su atención en esa parte.

- ¿Qué enfermedad mental?

Tanto Richard como Josh le explicaron acerca de la condición médica que sufría Elsa y la cual ella venía callando por más de una década.

¿Cómo demonios él no se había enterado de nada con más de quince años de conocerla?

Era cierto que Elsa siempre fue muy reservada con su familia y su pasado y lo fue mucho más cuando su madre se suicidó pero ella jamás mencionó nada al respecto de un trastorno de personalidad ni mucho menos.

Luego de que le explicaran como estaba funcionando la distorsionada mente de Elsa en ese momento comprendió a que se estaba refiriendo Richard al decir que la vida de Axel estaba corriendo peligro.

Al mismo tiempo le explicaron acerca de las amenazas que Elsa había venido haciéndole a Axel en secreto y todo lo que ella debió hacer para que esta no lastimara a nadie más.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora