Capítulo 25

13.1K 811 60
                                    

Dominic se echó agua en el rostro para tratar de calmar su enojo y de esa manera no ir detrás de ese malnacido y matarlo con sus propias manos.

Su día no había empezado muy bien que digamos, primero había sido la llamada de Jackman, diciendo que los resultados de los análisis de Axel habían dado negativo a cualquier tipo de droga o alguna otra sustancia, pero la mujer juraba que ella estaba segura de sí había habido alguna droga en el sistema de la chica en su momento, solo que ella había llegado demasiado tarde para realizarse las pruebas. Luego estaba el hecho de que Axel se había marchado y él no tenía ni idea de a dónde, intentó averiguar por medio de sus compañeras de trabajo, pero ninguna dijo nada y por último, la llamada que había recibido de parte de Thomas, diciéndole que Axel y Chris estaban en Perth y que la chica había encontrado al tipo que salía con ella en esas maldita fotografías y que estaba dispuesta a tomar medidas legales con ese tema.

Dominic no perdió el tiempo y tomó camino hasta Perth apenas colgó la llamada y averigua el nombre de ese hombre y casi se le cae el alma al suelo al saber que tanto Axel cómo él, estaban trabajando en el mismo hospital y la misma unidad.

Llamó a su abogado y le pidió que averiguase todo lo posible acerca de ese hijo de puta. Lo iba meter a la cárcel definitivamente, a él y quienes estuvieran implicados en esa mierda.

Se sentía como una basura, había arruinado su oportunidad de ser feliz con la mujer de su vida por imbécil y ahora ya era demasiado tarde para intentar siquiera algo. Ella se iba a casar, por el amor de Dios.

No fue difícil dar con el paradero del tal Mario, ya que todos le conocía y cuando le preguntó acerca de Axel, de inmediato se puso a la defensiva y trató de lanzarle un golpe a lo cual Dominic, respondió de la misma manera y terminó rompiéndole la boca.

— Ya le dije a ella todo lo que tenía que decir, es tu turno de preguntarle a la loca de Elsa, todo lo que ella sabe —el hombre de cabello rizado se limpió con la lengua, la sangre que salió de su labio roto y huyó como el cobarde que era.

— Mantente alejado de Axel, si me entero de que has hecho o dicho algo en contra de ella, te juro que un labio partido no será tú único problema.

— Váyanse al diablo todos ustedes —Mario se alejó de él a toda prisa y Dominic se fue al baño para tratar de calmar su estado. Incluso tenía una migraña que lo estaba matando.

Estaba por salir cuando escuchó un golpe en seco afuera, en el pasillo y se detuvo al escuchar una voz muy familiar.

— Eso te ganas por no hacer lo que se te pide, me he enterado de que te has estado viendo con Dominic apenas me fui de ese pueblo de mierda. ¿Qué pretendes, engañarlo nuevamente?

Dom se quedó inmóvil en la entrada del baño, al escuchar la pregunta de Elsa. Tenía una ligera sospecha de con quién estaba discutiendo.

— Dios, ¿por qué pones mi poca paciencia a prueba tan seguido?... Como se ocurra ponerme una mano encima nuevamente, tendrás que entrar a algún quirófano para que te la peguen de regreso —respondió Axel, por su tono de voz, estaba realmente enfadada. ¿Elsa la había golpeado?

Dominic deseó salir, pero estaba clavado al piso, no podía mover un solo dedo.

— No podía hacer nada cuando estaba en ese otro maldito hospital, pero aquí, cariño, aquí es mi territorio y te exijo que te mantengas al margen de cualquier cosa que tenga que ver con Dominic o seré yo la que te arranque no solo las manos...

Dominic escuchó perplejo la forma de hablar de Elsa. Nunca antes la había escuchado hablar de esa manera.

... Supe de tu patético intento de matrimonio, otra vez —continuó Elsa, está vez en un tono de burla—. ¿Acaso crees que podrás retener a un hombre como Dominic si siquiera pudiste retener a tú prometido y evitar que se metiera en la cama con tu amiga? Toda tu triste existencia es tan patética.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora