¡Sorpresa!
He decidido actualizar un día antes porque mañana estaré festejando todo el día, el día de las madres junto a mí familia y amigos y no creo que me de tiempo.
A las mamitas de Costa Rica, desde ya les deseo un día lleno de alegría al lado de sus madres, hijos, amigos, mascotas y demás familiares.
Unos susurros bastante irritantes cerca i donde estaba, la hicieron abrir los ojos de inmediato, asustada.
No supo en qué momento se quedó dormida en el suelo, al lado de Dominic, quien permanecía noqueado por lo que sea que le inyectaron.
Levantó la vista y observó cuatro pares de ojos clavados sobre ellos.
- Axel... –Christina estaba sonriendo de oreja a oreja al lado de Richard, quien también sonreía como bobo.
- Shhh – se levantó con cuidado del suelo de no despertar a Dom.
- ¿De qué me he perdido? – susurró Richard.
- Cariño... –comentó Claire.
Axel sintió vergüenza por la forma en la que la fueron a encontrar y sentía el rostro arder.
- Dime que está pasando – Christina no cesó con su charla.
- ¿Qué hora es? – preguntó, cuando vio a través de la puerta abierta que había oscurecido.
- Pasan de las siete de la noche – le informó Thomas.
- ¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea! Voy a llegar tarde al trabajo – corrió hasta su habitación para cambiarse de ropa rápidamente, se enjuagó el rostro, se lavó los dientes y se golpeó en las mejillas para terminar de despertarse. Se iba colocando las zapatillas blancas mientras brincaba de regreso a la sala y buscaba con desesperación su bolso.
- Aquí está – Thom le dio el bolso y la tomó por el codo y guiarla a la salida –. Vamos, te llevo.
- Gracias, muchas gracias – antes de salir del todo se asomó por la puerta y se dirigió a los tres personajes que no apartaban la vista de ella–. Tiene que despertar pronto, sus puntos fueron cerrados nuevamente, Chris, en mi maleta purpura hay analgésicos, que tome un par después de cenar.
- Si, mi general – Chris estaba perpleja pero no dejaba de sonreír.
Thomas condujo lo más rápido que pudo y Axel tuvo que agarrarse con fuerza del asiento ya que estaba aterrada.
- ¡Maldición! Mi jefe me va a fastidiar la vida –se quejó, cuando encendió el móvil y vio que faltaban menos de un minuto para su entrada.
- Te estuvimos llamando desde temprano pero no contestabas –Thomas no despegaba la vista de la carretera. Iba demasiado rápido como para cometer otra imprudencia.
- Apagué el teléfono – se limitó a responder. No quería alarmar a nadie por la llamada de Elsa, que recibió a tempranas horas.
- Así que... Dom y tú, ¿qué pasa con ustedes?
Se sorprendió al escuchar a Thomas preguntar algo como eso, de las todas las personas que conocía, él era la más discreta entre todos. Su abierta curiosidad la hizo avergonzarse.
- Lo estamos intentando – fue su respuesta. La amplia sonrisa de su amigo, la hizo sentir relajada.
- Me alegro mucho por ambos, lo digo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi Lado✔ (Parte II)
RomanceSegunda parte de "Quédate a mi Lado" Axel y Dominic, luego de seis años y de continuar sus vidas por separado, ambos tiene planes muy distintos. Pero un acontecimiento inesperado hizo que ambos se reencontraran y los sentimientos que creían exti...