Capítulo 35

13.7K 761 58
                                    

Dom no pretendía escuchar esa conversación privada, solo iba a ver si Axel se encontraba bien pero, no pudo evitar quedarse pendiente cuando escuchó a Isabella preguntar:

- Sé sincera conmigo, ¿por qué volviste con Dominic Bryce si todavía amas a otro?

Probablemente le hubiese dolido menos que un diesen un puñetazo en la boca del estómago, que escuchar esa pregunta, pero se recordó a sí mismo que él no tenía derecho alguna a reclamar nada, a sentirse dolido sí, pero a intentar pedir explicaciones, jamás. Tanto Axel como él habían continuado con sus vidas durante todos esos años y estaba claro que si se iba a casar es porque amaba a su prometido, ¿pero a él, eso en dónde lo dejaba? ¿Qué sentía realmente Axel por él?

Tocó la puerta por impulso antes de siquiera escuchar una respuesta por parte de ella y abrió. No deseaba escuchar nada en ese momento, estaba en un momento frágil para su reciente relación y no quería que las dudas hablaran por ambos.

Cuando ingresó a la habitación, tanto Isabella como Axel, se voltearon a verlo. Una con fastidio y la otra con una mirada llena de lágrimas y dolor.

No le gustaba verla así, de esa manera, le recordaba tanto a la Axel que él destruyó seis años atrás y quería a toda costa borrar esa expresión de abatimiento de su bello rostro.

- Axel, ¿podemos hablar un momento? – le pidió, se acercó a la cama a pesar de la amenazadora presencia su hermana menor.

- Estamos hablando nosotras, si no te importa – la hostilidad de Isabella le dio la bienvenida nuevamente y se puso a la defensiva delante de su hermana.

Sabía también que se merecía el rechazo de esa niña, pero ya se estaba cansando.

- Bells, por favor –Axel se limpió las lágrimas con la yema de los dedos e intentó recuperar la alegría en el tono de su voz pero a él no le engañaba. Ella no estaba bien.

- Iré a ver que preparó Claire – Isabella pasó a su lado y le recordó tanto a la chiquilla de carácter fuerte que él conoció.

Dom se sintió con más libertad y se acercó hasta la cama en donde se encontraba Axel sentada.

Permaneció en silencio y esperó a que ella fuera quien hablara. Él no quería obligarla a hacerlo y tuvo que esperar más de cinco minutos hasta que por fin las palabras salieron de su boca.

- ¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo pudiste superar lo que ella te hizo? – sus ojos estaban llenos de lágrimas nuevamente y Dom no pudo contenerse y la atrajo hacia él y la abrazó mientras ella intentaba calmarse –. Te juro que lo odio, lo que me hizo me continúa doliendo pero soy tan idiota que le sigo...

- Amando – completó él en un susurro. Ella debió notar algo extraño en su tono de voz, porque prontamente alzó la vista y se sentó recta sobre la cama.

- No debería de estar hablando de esto contigo, lo siento –sus mejillas se sonrojaron aún más y Dom sonrió.

- Estoy algo experimentado en este tema, descuida – intentó hacerla sonreír un poco y segundos después lo consiguió –. No dejas de amar a alguien de la noche a la mañana a pesar de todo el dolor que te haya causado – respondió él, finalmente a su pregunta –. Tardé algo de tiempo en comprender que lo que ocurrió no fue por mi causa, yo no fallé, fue ella y después de eso, su recuerdo y todo lo que pasé por su causa no significaron nada para mí.

- Pero volviste con ella – soltó de inmediato la acusación y cerró con fuerza los ojos –. Lo siento, no debí decir eso.

Era algo lógico que ella supusiera, él había regresado con Elsa luego de jurarse que jamás lo haría y no tenía una explicación concreta por el cual lo hizo, pero había cometido un grave error al hacerlo y se arrepentiría por el resto de su vida por ello.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora