Capítulo 47

10.2K 624 106
                                    

En diversas ocasiones, Axel había deseado llegar a Perth en compañía de Josh y poder mostrarle el lugar en el que había crecido y fue feliz por mucho tiempo pero, en ese momento en el que iba en el mismo auto que él, junto a Maddox camino a la universidad, no sintió absolutamente nada, ni alegría, tristeza, nervios. Nada.

Luego de terminar la llamada con Kevin y las constantes burlas de Maddox, se dirigieron al aeropuerto y agradeció que le tocara estar en un asiento alejado de ese par de hombres y eso le dio la oportunidad de pensar un poco más en toda esa situación y no era fácil. No perdonaría jamás a Elsa por todo lo que había hecho con ella, con Dominic y con Isabella pero, el tener ahora claro que estaba lidiando con una persona enferma, la hacía sentir realmente incomoda.

- Este lugar es hermoso – comentó Maddox, acabando con el silencio que había gobernado por horas –. Axel, ¿no se te ocurre algún lugar en el que Elsa Headland pueda estar?

- Sí, detrás de mí – respondió con un poco de mala actitud. Se quitó el abrigo ya que estaba haciendo demasiado calor y observó por el espejo retrovisor a Josh, quien se había puesto sus lentes oscuros y era imposible verlo a los ojos.

Aprovechó que Maddox dirigió la conversación hacia Josh en esta ocasión y ella tecleó un texto para Kevin.

"Por favor, apenas puedas dime como sigue Bella"

No pasó ni un minuto cuando obtuvo respuesta.

"Ella está bien. Fue dada de alta hace un par de horas. ¿Tú, cómo estás?"

"Lo mejor que puedo estar tomando en cuenta que una mujer enferma me quiere fuera de su camino" –no se le daba muy bien mostrarse temerosa ante los demás, así que solucionaba casi todo con sarcasmo. Pero Kevin no era tonto y se lo hizo saber en el siguiente mensaje.

"Deberías hablar con Bryce y decirle lo que está pasando. Él no es mi persona favorita en este mundo y lo sabes, pero tiene el mismo derecho que tú de saber lo que ocurre con esa mujer"

"Lo digo en serio" – volvió a escribir Kevin cuando ella no le respondió.

"¿Y qué hay si ella se entera y lastima a mamá, a Billy o a ti?"

Se le formó un nudo en la boca del estómago al imaginarse a su madre o a su hermano en alguna situación similar a la de Bella, todo por su torpeza.

"Tienes que tomar en cuenta que esa mujer tiene un problema y que es posible que no cumpla con lo que te ha dicho, así que debes mantener informados a todos los involucrados en este asunto para que estén alerta. No es seguro ni correcto que los mantengas en la ignorancia"

Observó por un largo rato la pantalla del teléfono, buscando el error en las palabras de Kevin, pero todo lo que había dicho era verdad. Ella no tenía derecho de permitirles a los demás defenderse en cualquier caso. Ella estaba intentando proteger a los suyos a como diera lugar, era lo que su instinto le dictaba que hiciera pero de nada servía que ella supiera la verdad si las demás personas estaban sin saber absolutamente nada y andaba sin cuidado alguno.

"Nuevamente, gracias por todo, Kevin. Eres increíble, realmente espero que seas muy feliz"

El móvil de Josh resonó en todo el interior del auto pero Axel no le dio importancia.

"Axel, eso me parece más una despedida que otra cosas. No lo vuelvas a hacer. Tú, yo, tu familia y Bryce vamos a estar bien, ya lo verás"

- Axel, es Richard – la voz de Josh la sorprendió y con algo de temblor en sus manos, tomó el teléfono que el hombre le ofreció.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora