Capítulo 43

11.5K 661 29
                                    

Lamento mucho estar actualizando tan tarde y solo una vez a la semana pero he estado con un bloqueo terrible a la hora de escribir y realmente prefiero actualizar una vez por semana pero saber que hice un buen trabajo, quedar satisfecha con lo que escribí y no actualizar a la carrera y escribir algo chafa o de mala gana porque me gana la presión.

Espero disfruten el capítulo y lamento si está muy largo pero, realmente me inspiré.





Cuando escuchó la voz de esa mujer, no tardó en reaccionar.

- Elsa, ¿Dónde rayos estás, maldita loca?...

- ¡Cállate! Escucha palabra por palabra lo que te voy a decir Axelle Rose Alwood, que nombre más ridículo –escuchó la risa de alguien más, por lo cual esa mujer no estaba sola, Axel logró distinguir una voz masculina, pero fuera de eso, nada más –. Vas a hacer lo que te diga porque si no lo haces, la pequeña bromita que hice con la histérica de tu hermana no será nada comparado con lo que haga con cualquier otra persona que te importe. Te vas a alejar de él y está vez lo vas a hacer definitivamente y yo me voy a asegurar de que así sea.

- ¿Por qué haces esto? ¿Por Dominic? –no daba crédito a que esa fuese la razón, era algo ya enfermizo –. ¿Realmente crees que después de esto él volverá contigo?

Se sobresaltó cuando escuchó más carcajadas al otro lado de la línea y tuvo que apartar un poco el teléfono para que no se escuchara el sollozó que escapó de su boca.

- Dominic ya no va a ser mío, no gracias a ti –respondió Elsa, llena de amargura –. Seis años atrás estuve a punto de conseguir que perdonara mi error, que volviera conmigo y por fin ser feliz con él pero, tuviste que aparecer tú, justo tú, una mujer insignificante, alguien que no valía nada ni sabía nada de la vida y lo arruinaste todo. Y ahora, lo vuelves a hacer, apareciste en nuestras vidas y me lo volviste a quitar, ¿con qué derecho hiciste eso?

- Yo nunca hice nada de eso –necesita hacer que Elsa entrara en razón para que dejara de amenazarla con sus allegados, esa mujer ciertamente no estaba bien de la cabeza y sabía que era capaz de cualquier cosa –. Yo nunca me entrometí entre Dominic y tú. Ustedes ya no estaban juntos cuando lo conocí.

- Eso ya no me importa. Dominic ya no me importa. Mi problema es contigo, desde que apareciste en mi vida, todo a mí alrededor se vino abajo, eres tú la causante de mi infelicidad y por eso mismo yo voy a ser la causante de la tuya.

- Basta, Elsa. ¡Ya basta! –dejó que sus emociones le ganaran y lloró por la rabia y la impotencia que sentía –. No te atrevas a culparme por algo que tú sola ocasionaste ni mucho menos a dañar a las personas que me importan. Si tienes algún problema conmigo simplemente dime donde te veo y lo resolveremos. Pero drogar a una persona, sin importarte su vida, es muy bajo, incluso para ti.

- Es más divertido verte sufrir de esta manera. Eres la típica persona que vela por los intereses de sus seres queridos antes de los propios, ¿o me equivoco? Así que, como te decía, tú, querida mía, te vas a alejar de Dom de ser posible hoy mismo, con la excusa que sea, no me interesa lo que le vayas a decir, solo hazlo o te juro que día con día alguien más va a pagar por tu error.

- ¿Me crees idiota cómo para caer en ese juego? No voy a ceder a tus chantajes –Axel salió del consultorio de Kevin, dispuesta a buscar al hombre que Dominic le había dicho la estaría vigilando a ella y a Kevin para informarle de la llamada de Elsa ya que no confiaba en la policía de Perth. Pasó golpeando a varias personas y ni se molestó en pedir disculpas.

Regresa a mi Lado✔ (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora