#4 "The Song"

752 54 12
                                    

No me esperaba que todo esto pasara, es decir, Perrie no me contó nada de estoy y no sé porqué, ahora está molesta, lo que significa un voto de silencio indefinido.

—Pezz –intento alcanzarla en nuestro viaje en bicicleta, pero no lo logro—. Pezz, te estoy hablando.

—No estoy de ánimo, Jade.

—¿Por qué te comportas así? Soy tu mejor amiga y estoy aquí para ayudarte cuanto te sientas afligida.

—Lo sé, pero ahora no tengo ánimo de hablar –frena en un semáforo en rojo y me mira—. Te veo mañana.

—Está bien –beso su mejilla—. Cuídate.

—También tú –dice antes de irse a casa.

No me gusta cuando Perrie se encierra en su mundo, pues a veces tiende a hacer y decir cosas que no quiere, pero también hay otra cosa que me preocupa, mi única distracción se ha acabado.

Finalmente he llegado a mi casa y estoy deseando con ansias poder salir otra vez.

—¿Dónde estabas? –interroga mi madre apenas ingreso al que debería ser mi hogar.

—Entrenando.

—¿Quién dijo que tienes permiso para salir? –da un portazo.

—No sabía que a mis 20 años tenía que seguir tus reglas –me aproximo hacia la escalera y me tira del cabello.

—Pues te informo que sí.

—Déjame ir –digo seria tratando de no perder la calma.

—Eso lo decido yo, porque soy tu madre.

—¡Desearía que no lo fueras!

—¡Mal agradecida! –por fin deshace su agarre—. Me las pagarás.

—¡Virginia! –grita el idiota de mi padre—. ¿Qué es todo ese alboroto?

—Tu hija me está faltando el respeto –dice sin apartar su mirada de mí.

—Déjala y ven aquí si no quieres sufrir las consecuencias –grita desde la cocina, la mandíbula de la mujer frente a mí se tensa y sé que debería sentir compasión por ella y la terrible vida que lleva con mi padre, pero no puedo. No siento ni la más mínima pizca de compasión por ella.

Ya oíste –digo antes de subir la escalera ignorando cualquier tipo de réplica de su parte.

Al llegar a mi habitación, me encierro con pestillo y deslizo mi espalda por la puerta, no sé cuánto tiempo más pueda soportar todo esto.

Muchas veces he pensado en soluciones para la vida que tengo, he pensado en cosas terribles como cometer suicidio u homicidio, pero la primera sería una salida fácil y no muy buena, la segunda en cambio, sería una salida que me perjudicaría y no quiero seguir sufriendo.

Por lo que he decidido acabar con mi infelicidad, borrando mi pasado, comenzando de cero por mi cuenta y hace un tiempo que estoy ideando un plan de escape el cual espero poner en marcha pronto.

Saco mi cuaderno de debajo del colchón de la cama y comienzo a leer los primeros puntos.

Plan de escape
por
Jade A. Thirlwall

1. Buscar trabajo y juntar un poco de dinero.
2. Escapar de casa sin que mis padres se den cuenta.
3. Convencer a Perrie de venir conmigo.
4. Ser feliz por fin en Londres.

Todo parece tan fácil, pero no lo es pues todo el dinero que he reunido gracias a mis trabajos ha sido derrochado por mi padre y su alcoholismo, claro que no con mi consentimiento.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora