#19 "Siblings"

599 41 2
                                    

Harry

Louis y yo hemos terminado de comprar las cosas para el apartamento y decidí derrochar el estúpido dinero de mi padre en el envío e instalación de los muebles.

—No era necesario que hicieras eso, podíamos hacerlo nosotros –dice Lou.

—Lou, tú y yo no tenemos idea de como armar una carpa, imagina un mueble –me río.

—Todo tiene instrucciones.

—¿Cuándo has leído instrucciones? –arqueo una de mis cejas.

—Bien, tú ganas –levanta sus palmas en señal de derrota.

Soy realmente afortunado de tener a Louis como mejor amigo, aunque debo admitir que cuando apenas lo conocí no me agradaba mucho, creía que era un chico engreído y bastante ruidoso, a diferencia de mí que si bien yo también era un engreído, era menos ruidoso que él y me perturbaba un poco que anduviera de un lado a otro gritando y corriendo con su balón de fútbol, pero todo cambió cuando comencé a conocerlo, me hacía reír bastante y a veces llegábamos a la oficina del director porque nos corrían del salón de clases por hacer desorden. Eran buenos tiempos.

  —Harry...–escucho una voz familiar detrás de mí, sé que Louis también la reconoce y su curiosidad le obliga a voltear antes que yo.

  —¡Gemma! –Oh no. Ella no por favor.  

  —Hola, Louis –mi amigo se acerca a saludarla y volteo siendo sorprendido por un niño aferrado a la mano de mi hermana mayor—. Me alegro de verte –se abrazan.

—También yo, ha pasado mucho tiempo sin vernos –se ríe mi amigo y luego se agacha frente al niño—. Hola, amiguito –saluda y el niño solo sonríe—. ¿Es tu hijo? –mira a mi hermana al igual que yo. ¿Será posible?

—No –se ríe y mira al niño—. Es mi hermanito.

Oh, otro pequeño Styles –le desordena el cabello—. Tiene tus ojos, Harold.

—Tenemos que hablar –Gemma me observa y estoy mudo—. ¿Louis podrías dejarnos solos un momento?

—Seguro –se levanta, me da un apretón en el hombro antes de irse—. Estaré cerca.

—Bien, esto no tomará mucho tiempo –miro a mi hermana—. ¿Qué quieres de mí?

—Primero saluda a Nick –desvío mi atención hacia el pequeño que está sosteniendo fuerte la mano de mi hermana y me mira nervioso, me siento un poco extraño frente a él.

—Hola, hermano –dice más que nervioso.

—Hola, soy Harry –le tiendo mi mano y se lanza a abrazarme, automáticamente miro a Gemma, no sé cómo reaccionar, solo dejo que me abrace hasta que esté listo para separarse de mí.

—Nick, ven –Gemma lo aleja de mí—. Ya fue suficiente.

—Lo siento –dice Nick y vuelve a tomar la mano de mi hermana.

—¿Podemos sentarnos? –me mira preocupada.

—Bien –digo sin mucho ánimo, Nick se sienta junto a Gemma y de su bolso saca unos cuando juguetes para pasárselos al niño.

—Cuéntame –dice cuando el pequeño está distraído—. ¿Qué has hecho?

—¿En serio estamos hablando de esto? –me río con cierto sarcasmo.

—Por algo hay que partir –sonríe incómoda.

—Bien –me acomodo sobre la silla—. Partamos por el pequeño –Nick me mira algo preocupado y me siento mal por eso—. ¿Qué edad tienes?

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora