Solo un poco más.
Una hora más y todo por lo que han pasado habrá valido la pena.
Jade casi no pudo dormir de los nervios y esta mañana se siente agotada, pero se levanta de todos modos pues es el día más importante de su vida.
»Te amo y te espero en la iglesia. Por favor no faltes. —Harry.
Claramente faltar a su boda no es algo que tenga en mente y aunque se le hubiese pasado por la mente, sus amigas no se lo hubiesen permitido.
—Aquí estamos otra vez –dice Jesy frente a Jade quien está pálida—. ¿Te sientes bien?
—No –responde la castaña antes de ir corriendo al baño a vomitar, está tan nerviosa que no puede ni soportar la comida en su estómago. ¿Qué será de ella durante la comida?
—Jadey, no te preocupes –habla Perrie quien dio a luz a su segunda hija hace solo seis meses—. Todo saldrá bien.
—Eso eso cierto, Jade –Leigh-Anne le ayuda a ponerse de pie y a volver a la habitación—. Tienes que respirar profundo e intentar calmarte.
—Haré lo que pueda –suspira Jade y camina directo hasta su armario para sacar de ahí el vestido que ella misma confeccionó y que no dejó ver a nadie hasta ahora.
— ¡Por Dios! –chilla su mejor amiga al ver que es lo que Jade creó.
—Jade, es precioso –Jesy se lleva las manos a la boca y Leigh solo sonríe pues está sin palabras.
— ¿Creen que a Harry le guste? –pregunta insegura.
—A Harry va a encantarle –dice Pezz sonriente—. Por el solo hecho de que tú lo llevas puesto.
—Creo que debería ponértelo ya –la morena Leigh-Anne Payne demasiado impaciente para el gusto de Jade.
—Okay –Jade continúa nerviosa pero más que por su matrimonio por el terrible malestar que sintió hace un momento, veces anteriores había vomitado debido al nerviosismo pero esta vez fue diferente, tal vez solo es porque está bajo una presión más grande.
Por otro lado Harry camina de un lado a otro junto a la última de sus sobrinas, Louis no dice nada pues su mejor amigo ya está alterado y sabe que sus comentarios van a irritarlo haciendo que se peleen por algo idiota.
Todos los muchachos están ya en la iglesia con su amigo a la espera de que la novia venga, cada uno de ellos carga a su hijo a excepción de Harry que carga a la última del clan Tomlinson.
—Tienes que venir, Jade –murmura Styles—. Tienes que venir –repite y la pequeña Alyssa comienza a balbucear una y otra vez—. Tú también quieres que venga ¿no? –la pequeña solo sigue haciendo sonidos—. Claro que sí –le besa la mejilla a su sobrina cuando ve a las damas de honor entrar lo que significa que la boda comenzará.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...