#66 "You'll Always Be My Little Sister"

416 26 20
                                    

Perrie

Decidí pasar el día con Louis, además él está muy ansioso de recuperar todo el tiempo perdido con Grace y no puedo privarlo de eso, él es su papá pero aún así no puedo dejar de pensar en Alyssa y en como no puedo odiarla después de todo, pues cada vez que lo intento vienen a mí las imágenes de cuando éramos niñas y siempre que me caía me ayudaba a levantarme.

Sé que a veces las malas acciones pesan más que las buenas, pero no para mí pues ella será mi hermana hasta el último día de mi vida.

—Amor –Louis llama mi atención—. ¿Estás bien? –pregunta mientras Grace juega con su reloj.

—Sí –miento—. Solo estaba pensando en Alyssa.

—¿Qué haces pensando en Alyssa? –frunce el ceño.

—Es mi hermana, Lou –suspira—. No puedo dejar de pensar en que si hubiese sido más observadora con ella, pude haber evitado todo esto.

—¿Te estás culpando? –se molesta un poco—. Perrie...

—Ya sé lo que dirás –aparto mis ojos de los suyos y los llevo a mis pies—. Pero no me importa, me importa lo que suceda con Alyssa... aun la quiero a pesar de todo.

Yo también la quiero, pero me afecta pensar en todo lo que hizo –toma mi mano y dirijo mi mirada hacia él—. Nunca seré capaz de recuperar todo el tiempo que perdí con ustedes y eso me duele.

—Piensa que ahora estamos juntos y que todo lo que pasó solo nos hizo y nos seguirá haciendo más fuertes –mi corazón comienza a acelerarse cuando una idea pasa por mi mente—. Necesito ir a verla.

—¿Qué? –se sorprende.

—Eso, quiero ir a visitarla y decirle que la perdono, que la quiero y que voy a ayudarla a salir de esto –tomo su mano con fuerza y tengo la esperanza de que lo haga, Louis siempre me complace cuando se me ocurre y espero que esta no sea la excepción.

—Eres tan buena, cariño –me rodea con uno de sus brazo y me acerca a su pecho, se queda en silencio un momento pues estoy segura de que lo está considerando y suspira—. Tendremos que hablar con los chicos para que cuiden de Grace, un hospital psiquiátrico no es lugar para una princesa –besa la mejilla de nuestra hija.

—Gracias –me abrazo fuerte a él.

—¡Harry! –grita y escuchamos risas desde la cocina.

—¿Qué pasa? –preguntan Jade y él.

—Vengan, por favor –habla una vez el ojiazul.

—Desde que estos se volvieron novios otra vez se pusieron más locos –comento entre risas.

—Están enamorados –Louis se encoge de hombros y se ríe—. Como yo lo estoy de time besa en la mejilla y luego mira a Grace quien nos mira confundida—. Y de ti.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora