Todo es una locura últimamente.
Flores, vestidos, salones, comida, trajes, náuseas y mareos.
¿Náuseas y mareos?
Así es, la noche del after party Niall y Jesy dieron un anuncio que sirvió para aumentar aún más la alegría del grupo luego de la proposición de Louis a Perrie.
Jesy está embarazada.
Todo esto era realmente genial, todos habían desarrollando una maravillosa amistad y eso se fortalecía día a día. Definitivamente la muerte de Alyssa no fue en vano.
— Ya llegué –dice Jesy irrumpiendo en la habitación de la novia con la tiara que había olvidado en la tienda.
—Lamento hacerte pasar por ella, Jes –se disculpa Perrie quien se siente culpable de hacerla salir con su enorme panza.
—No te preocupes –dice acariciando su barriga—. A Caitlyn le gusta salir a pasear.
— ¿Caitlyn? –pregunta Leigh–Anne mientras termina de arreglar la falda del enorme vestido de Perrie.
—Niall eligió el nombre y me gusta –se encoge de hombros.
—Es un lindo nombre –dice Jade arreglándose el maquillaje—. Muy bien, creo que deberíamos irnos.
—Espera un poco –Jesy camina hasta donde Perrie está, afina los últimos detalles del peinado de su amiga y luego pone la tiara—. Perfecta.
—Siento que voy a desmayarme y no es precisamente porque esté...–la rubia recuerda que no debe decir nada aún y decide quedarse callada.
— ¿Qué decías? –pregunta Jade.
—Nada, olvídalo –dice Perrie —. Avísenle a mi papá que ya estoy lista.
—Seguro –Jade le besa la cabeza antes de abandonar la habitación con Leigh y Jesy.
Por otro lado también están los muchachos quienes están tan emocionados como las chicas por este día.
— ¿Dónde está Grace? –Louis pregunta desesperado.
—Está con Liam, Niall y Jason afuera –dice Harry abrochándose la camisa—. Ya cálmate.
—Estoy nervioso –Louis se sienta al borde de la cama—. No sé que pasaría conmigo si Perrie no llega.
—Perrie va a llegar –dice Harry poniéndose la chaqueta del traje—. Ella te ama y está feliz de ser tu esposa.
—Hablando de esposas...–Louis mira a su amigo—. ¿Ya decidiste cuando le propondrás matrimonio a Jade?
—No –suspira Harry—. No tengo idea de como hacerlo, quiero que sea el momento indicado pero no sé cual será ese momento indicado.
—No lo pienses demasiado –sugiere Tomlinson—. Hazlo cuando sientas que la amas tanto que te gustaría pasar el resto de su vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...