#30 "Disappointed"

414 25 13
                                    

Jade

El día de la alfombra roja ha llegado y siento que podría desmayarme ahora mismo.

—¿Estás lista, Jade? –Perrie golpea mi puerta por quinta vez.

—Sí –abro la puerta y sonríe al verme.

—¡Que linda! –chilla.

—Tú también lo estás –la observo con detención.

Es como si hubiese sido sacada de una revista de moda.

—Wow –Louis dice desde la sala de estar—. Se ven preciosas.

—Tú también te ves bien –observo el traje que lleva, no vi que el señor Tomlinson me diera ese diseño—. Lindo traje.

—Papá lo hizo solo para mí –dice orgulloso—. Me encanta.

—También a mí –dice coqueta Perrie.

—Tú y yo hablaremos sobre esto luego –Louis le guiña un ojo—. Bueno, será mejor que nos vayamos pronto o llegaremos tarde.

—Nos vemos allá –sonrío.

—Harry me pidió que te llevara, aún no esta a listo y tuvo algunos...inconvenientes –dice Louis.

—¿Qué inconvenientes? –pregunto tomando mi bolso de mano.

—Será mejor que hables con él luego –hace un movimiento con la cabeza para que nos vayamos.

—Bien –suspiro.

Esperaba que Harry estuviera aquí para apoyarme, es algo muy importante para mí y quería contar con su apoyo, pero al parecer eso no sucederá.

Louis y Perrie baten su lengua sin parar, mientras yo solo espero algún mensaje de Harry, pero de eso nada.

—Muy bien, princesas –dice Louis estacionando—. Hemos llegado.

De mala gana bajo del auto encontrándome con Liam quien sonríe instantáneamente al verme, él luce realmente bien, que hasta me ruborizo un poco al verlo.

—Jade –me mira de pies a cabeza—. Estás radiante.

—Tú también te ves muy bien –le sonrío.

—¡Jade! –escucho al señor Tomlinson llamarme y volteo—. Cariño, te ves preciosa.

—Muchas gracias.

—Tienes que salir ahora –dice algo estresado.

—No puedo salir aún, Harry no ha llegado y...

—Lo siento, Jade –dice serio—. Tienes que hacerlo, no podemos retrasar el evento solo porque Harry no está aquí.

—Pero...

—Jade, ahora –dice tajante antes de irse.

—No puede ser –me paso las manos por la cara afligida.

—Si quieres puedo ir contigo, aunque mi pareja quedará sola –se encoge de hombros.

—No tienes que hacer eso, no tienes que dejar a tu pareja por mí...

—A mí no me importa –dice una voz familiar y me sorprendo al ver a Alice aquí—. Liam, ve con Jade.

—Está bien –dice Liam y le da una sonrisa y me tomo de su brazo.

—Gracias por esto –digo en cuanto comenzamos a caminar por la alfombra roja, siento que voy a desmayarme pero Liam me sostiene con fuerza.

Como desearía que Harry estuviera ocupando su lugar.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora