#14 "Cupids"

684 47 12
                                    

Perrie

Todo había salido de maravilla, Jade y yo hemos conseguido trabajo, lo que significa que estamos cada vez más cerca de ser independientes, aunque tengo que agradecer mucho a Louis pues gracias a él esto ha sido posible e incluso agradecer a Harry que fue quién me dio el dato, de hecho creo que ese es el único motivo por el que aceptamos ir a celebrar con ellos.

También Louis y yo estamos contentos, pues notamos algo de complicidad en Harry y Jade, lo que significa que probablemente ellos se dijeron que se gustan, eso significa que sin querer hemos logrado nuestro propósito. 

—Sigo sin creer que trabajaremos aquí, Pezz –habla mi castaña amiga mirando los muros del edificio y veo como en los labios de Hazza se dibuja una sonrisa.

—Me temo que no somos las únicas –arqueo una ceja y miro a Harry quien en fracción de segundo cambia su expresión impidiendo a Jade verle sonreír tan alegremente.

—Entiendo que estén muy felices –habla el guapo ojiazul—. Pero creo que ya habrá tiempo para hablar de eso, por ahora vamos a celebrar.

—Que impaciente, Lou –Harry se apoya sobre el hombro de su amigo cuando mi teléfono empieza a sonar.

—Disculpen –Jade me mira extraña antes de irme—. ¿Hola?

—Hola, cariño –saluda mi madre—. Te llamo para informarte que tu apartamento ya está listo y amoblado.

—¿Amoblado? –casi me ahogó frente a su declaración—. Creí que habíamos quedado en que solo sería el apartamento, papá se dará cuenta de las transacciones en su cuenta bancaria y volverá a decir que soy una buena para nada.

—No utilicé el dinero de tu padre, querida –hago un sonido extraño frente a mi sorpresa—. También tengo dinero, no dependo de tu padre.

—Aun así, no debiste hacerlo –me siento algo mal—. Me haces creer que tampoco confías en mí.

—Claro que sí confío, cariño.

—No me llames cariño –me quejo pues planeo reservar ese apodo para alguien que sí confíe en mí.

—Perrie...–mi madre habla al borde de iniciar una charla sobre lo mucho que confía en mí, pero ya entendí que no es así.

—No digas nada, mamá –le doy un vistazo rápido a los muchachos quienes se ríen a unos cuantos metros de mí.

¿Será que ellos tampoco confían en mí?

—Te agradezco lo que hiciste por mí, prometo que te pagaré todo.

—No quiero que me pagues.

—Voy a hacerlo de cualquier modo, adiós –cuelgo el teléfono y vuelvo con mis amigos.

—¿Todo bien? –el primero en hablar es Harry haciendo que Poopey y Lou también me miren, solo asiento y sonrío ampliamente.

—No te creo –dice mi mejor amiga.

—Es cierto –me río—. Mamá llamaba para decirme que el apartamento está listo.

—¿Tan rápido? –abre sus ojos como platos y los muchachos están confundidos.

—Sí, podemos ir a verlo si quieres –ella asiente no muy segura—. Entonces vamos.

...

Hace rato que Harry y Louis intercambian palabras en susurros, les preguntaría de qué hablan pero no estoy de humor, por otro lado Jade luce impaciente.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora