Jade
Cada día que pasa es un día menos de soltería y libertad que me queda, cada día que pasa es un día más lejos de Harry.
Hoy es la última noche que pasaré como Jade Thirlwall, pues mañana a esta misma hora seré Jade Payne.
¿Por qué duele tanto? Debería estar feliz ¿Por qué no me siento así?
Louis no se ha detenido a hablarme desde nuestra ultima pelea, Liam está muy tenso al igual que yo, Alice no deja de seguirme y llamarme por teléfono.
Estoy al borde de la locura.
Estoy terminando de arreglarme para la cena que tendremos Liam y yo como prometidos, mi familia no está muy emocionada pero han accedido a asistir solo por mí.
—¿Jade? –Louis toca la puerta y no pierdo oportunidad de hablar con él, corro hasta la puerta y abro encontrándome con él en un traje bastante lindo—. Te ves muy linda –dice mirando mi atuendo.
—¿Ya no estás enojado conmigo? –pregunto temerosa.
—No, sé que nunca dejarás de estar loca y he decidido apoyarte incluso en esos momentos –sonríe y corro a abrazarlo.
—Ya no soportaba que estuvieras molesto conmigo.
—Ni yo, fue muy difícil no venir a hablar contigo por las noches –dice acariciando mi espalda—. ¿Ya estás lista?
—Sí ¿Por? –me alejo y lo observo.
—Porque llegaremos tarde.
—Okay, ya podemos irnos.
...La cena ha estado bastante bien, el lugar ha sido reservado solo para nosotros, algunos invitados son amigos de los padres de Liam y todos están bastante eufóricos por la boda. Desearía que yo también.
—¿Estás nerviosa? –pregunta Liam tomando mi mano.
—Un poco –le sonrío—. ¿Tú?
—Yo estoy ansioso –dice besando mi mejilla y luego alguien golpea el micrófono en el escenario detrás de nosotros y ambos todos volteamos.
—Hola a todos –dice Niall—. Bueno, me gustaría decirles algunas palabras al futuro matrimonio –dice mirándonos—. Bueno, para Liam mi mensaje es claro no pases por alto lo verdaderamente importante, busca lo que te haga realmente feliz y para Jade no todo lo que brilla es oro –todos lo miramos confundidos, sus mensajes son extraños—. Estaba bromeando –todos se echan a reír—. Estoy aquí para cantar algo para los novios, esto es con todo mi aprecio para ustedes –comienza a cantar una canción a la cual no le prestó mucha atención pues estoy distraída con las caras de Louis y me río.
—Es un idiota –comenta Louis luego de que Niall ha dejado de cantar.
—Tú no te quedas atrás –comento, Liam sigue distraído y me preocupa—. ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfic▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...