Harry
Hace unas horas que Jade se quedó dormida, agradezco que su padre no haya decidido venir a buscarla para hablar ni nada de eso, porque yo solo le traería problemas.
No entiendo porque todo esto tiene que pasarle a ella, no se merece algo así, pues a simple vista se ve que es un chica dulce, llena de vida, alegre y talentosa en demasía pero que es reprimida por el sufrimiento que le ha proporcionado esa mujer.
¿Por qué hacerle daño y fingir que es su madre? ¿Qué motivos tiene o tuvo su padre para no querer decirle la verdad? ¿Será que la mató y su conciencia no se lo permitió?
Mientras pienso en los diversos motivos que pudo tener el papá de Jade para ocultarle una cosa así me permito acariciar su cabello y se me hace un nudo en la garganta al ver que de sus ojos siguen cayendo lágrimas.
Prefiero sufrir que no sentir nada en absoluto.
¿En verdad ella prefiere sentir algo así a no sentir nada? Si a mí me dieran a elegir entre sufrir y no sentir nada, creo que elegiría a ojos cerrados la segunda opción, pero mi decisión ahora depende de algo mucho más importante y de algo que ya no puedo controlar, algo que no sentí antes y me asusta.
Ella tiene el poder de destruirme en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo fue a pasar esto? Realmente no lo entiendo y dudo que lo haga por mi cuenta.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de mi teléfono. ¿Quién llama a las dos y media de la mañana?
Me demoro un poco en contestar pues como nunca, no sé dónde está mi teléfono y temo despertar a Jade.
—Maldita sea –por fin lo encuentro—. ¿Bueno? –contesto y me vuelvo a acomodar junto a Jade quien en seguida se acurruca contra mí.
—Ho...hola –dice la voz de una chica de otro lado.
—¿Quién habla? –trato de no hablar tan fuerte, escucho los suspiros del otro lado—. ¿Hola?
—¿Con quién hablas? –pregunta Jade adormilada levantando su cabeza para mirarme.
—Con nadie –beso su frente y vuelve a recostarse aún mirándome—. Vuelve a dormir, criatura.
—Okay –se ríe y cierra los ojos antes de darme la espalda y volver a dormir con su cabeza apoyada sobre mi brazo.
—¿Hola? –vuelvo a retomar la llamada que estaba ignorando hace un momento pero han colgado, observo la pantalla sorprendiéndome—. Gwen.
¿Qué quiere ella conmigo? Lo nuestro sucedió hace un tiempo y fue hace mucho tiempo, once meses para ser exacto y recuerdo que me aseguró que nunca volvería a saber de ella.
Entonces ¿Por qué me ha llamado?
—Deberías dormir –dice Jade.
—Creí que estabas dormida –dejo mi teléfono en su mesa de noche y apago la lámpara.
—No puedo dormir si no me acaricias el cabello.
—Entonces ¿Cómo lograbas dormir sin mí antes? –me abrazo a ella sintiendo la calidez de su diminuto y delgado cuerpo para cubrirnos con el cobertor luego.
—Porque...–bosteza—. Soñaba contigo.
—¿Qué? –no puedo evitar sonreír—. Jade...–no hay respuesta—. Poopey –se me escapa un bostezo y me doy cuenta que ella se ha dormido.
...
La luz del sol me da directo en la cara y me siento un estúpido por haber dejado la cortina abierta la noche anterior, abro mis ojos lentamente encontrándome solo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfic▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...