Jade
De todas las decisiones que he tomado últimamente, la mejor definitivamente fue seguir el consejo de Louis pues logré encontrar a los padres de mi mamá, lo que me tiene muy feliz.
Ahora nos la pasamos visitándoles, a mi abuelo le gusta mucho conversar con Louis pues considera que es muy divertido y mi abuela me ayuda con ideas para mis bocetos, ambos me llaman Amelia y Louis ha adoptado la misma costumbre, no me molesta a en lo absoluto. Soy feliz al saber que ven en mí a mi mamá.
Durante el tiempo que he pasado con mi familia y Lou, no he tenido tiempo de pensar en Harry, Perrie y en su bebé, me duele un poco imaginar a Pezz con una barriga abultada cargando un hijo de mi ex novio y hombre que amo, pues aún cuando estoy con Liam necesito de los brazos de Harry.
Hoy Liam me invitó a cenar y dijo que podía llevar a Louis, que no había problema, es extraño tomando en cuenta que siguen sin llevarse bien, pero tal vez es uno de sus intentos por limar asperezas con él.
—Tu novio es muy raro –dice Louis conduciendo hacia el restaurante donde Liam me pidió ir—. Partiendo por que es el restaurante más elegabte de la ciudad.
—Yo creo que lo hace para ser tu amigo.
—O porque está celoso de que pases más tiempo conmigo, que con él –se ríe—. Tal vez cree que terminaremos como Perrie y Harry.
—Hablando de eso...¿ya estás mejor?
—Sí –dice sin mucho interés—. Es preferible que esté con él que con el imbécil de Horan, por lo menos Styles va a cuidar de ella.
—¿Aún lo consideras tu mejor amigo? –pregunto incómoda.
—No –dice serio—. Él era consciente de lo importante que Perrie era para mí y se metió en sus pantalones, ahora tendrán un hijo. Las cosas jamás volverán a ser como antes.
—¿Estás dispuesto a solucionar las cosas?
—No hay nada que solucionar –detiene el auto en el estacionamiento—. Ya no tengo tiempo para escuchar discursos hipócritas sobre “no sabemos como pasó” o “solo sucedió, nosotros no lo planeamos”.¡Basura! –me mira esta vez—. ¿Qué hay de ti?
—Trato de no pensar en eso, quiero creer que Harry nunca existió y que bueno, Perrie solo se fue –me encojo de hombros—. Ya ha pasado tiempo y creo que las cosas serán mejor de esa forma, que ellos sigan con su vida y si hijo, nosotros continuemos con la nuestra que hasta el momento no ha sido mala.
—Será lo mejor –suspira—. Muy bien, ahora vamos adentro. Muero de hambre.
—De acuerdo –bajamos del auto y vamos adentro, la música es tranquila y Liam nos espera junto a Alyssa y sus padre—. Ven, ahí están.
Caminamos hacia la mesa, saludo a todo ahí —incluyendo a Alyssa— quien desde que sale con Louis dejó de molestarme y decirme Cenicienta, es extraño pero creo que algún día me acostumbraré.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...