Jade
Traté de huir por semanas y ahora me tiene.
Estoy tan asustada de afrontar mis sentimientos y sobre todo de volver s sufrir por un engaño.
—¿Podemos hablar? –dice Liam en mi oído y su aliento produce una corriente eléctrica al hacer contacto con mi oreja.
—¿Sobre qué quieres hablar? –bebo de mi trago.
—Quiero que dejes de evitarme –dice mirando sus manos—. Su hubiese sabido que ese beso haría que dejaras de hablarme, créeme que no te hubiese besado.
—Entonces lo hubiese hecho yo –digo sin pensar.
—Deja de beber –dice haciendo una mueca y me quita el vaso—. Estoy hablando en serio.
—Yo también –admito intentando recuperar mi vaso siendo cruelmente derrotada—. Tenías razón, sí siento algo por ti.
—¿Qué sientes? –frunce el ceño.
—Es extraño –digo mirándolo con detención. Es tan guapo y yo estoy alcoholizada—. No estoy enamorada de ti, pero me hacer sentir cosas y no sé si eso esté bien.
—¿Por qué no lo estaría? –se acerca un poco a mí.
—Porque en parte ayudaste a que Harry y yo termináramos –no puedo dejar de mirar sus ojos—. Estoy destrozada.
—No es lo que yo veo –mira mis labios—. Tal vez estaba destinado a ser así.
—Yo creo que Harry y yo somos el uno para el otro –su aliento se mezcla con el mío—. Pero también siento que tienes una parte de mi corazón que no deberías tener.
—En simples palabras estás diciendo que te gusto –otra vez me mira a los ojos.
—Un poquito –admito.
—Para mí es suficiente –sonríe—. Por ahora.
—No creas que irás más allá de eso –sonrío con falsa superioridad.
—Te sorprendería lo lejos que puedo llegar –dice terminando de acercarse lo suficiente para besarme.
Su toque sobre mis labios es suave y nada invasivo en comparación a otras veces o tal vez soy solo yo permitiéndole besarme libremente.
—Dame unos días para demostrarte que no soy el villano que crees –toma mi mano—. Sé que no soy Harry, pero sé puedo hacerte feliz si solo me das la oportunidad...
—Dos semanas.
—¿Qué? –pregunta confundido.
—Es el tiempo que te doy –sonrío—. ¿Es muy poco?
—Es demasiado, al tercer día vas a amarme –me guiña el ojo.
—Engreído –ruedo mis ojos y vuelve a acercarse una vez más pero sólo besa mi mejilla.
—¿Quieres bailar?
—Claro.
...Lycra, cuero, terciopelo.
Muchas telas, muy pocas ideas, mi mente sigue nublada por Harry, pero ya no en su totalidad.
—Jade –dice Leigh desde el otro lado de la línea—. Liam está aquí...
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...