#69 "What Do You Say?"

400 32 13
                                    

Jade

Pasa el tiempo y me sigue pareciendo increíble cómo fue que seguimos adelante, luego de las cartas de Alyssa y la posterior explicación de Louis para su suicidio la cual fue textualmente "las voces en mi cabeza ya no me dejan vivir y no quiero que me vean perder la cabeza aun más de lo que ya lo he hecho"...sin duda fue un golpe fuerte para nosotros, pero también se convirtió en nuestra inspiración. Por ella intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Luego de su funeral en South Shields todos debíamos tomar una decisión y hasta el momento ha sido la correcta pues las cosas están funcionando mejor de lo jamás hubiera esperado, partiendo porque mis abuelos y mi papá vinieron a Londres y aseguraron que siempre estarían cerca de mi algo que valoro mucho.

Louis, Perrie y Grace también lo están pasando muy bien a pesar de cargar con ellos el recuerdo de Alyssa, pero hacen su mejor esfuerzo por hacer feliz a Grace y eso le ha funcionado bastante bien además de que sus familias están constantemente preocupándose de ellos, cabe mencionar que el padre de Harry luego de enterarse que no era el abuelo biológico de Grace se sintió apenado, pero tal y como Louis decidió compartir su paternidad con Harry, el tío Joseph decidió compartir su lugar de abuelo con el tío Thomas, lo que le da a Grace dos padres y tres abuelos incluyendo al padre de Perrie. Que afortunada es la pequeña.

Liam y Leigh también lo han estado haciendo muy bien, desde que se mudaron aquí a Londres he podido ver a un Liam totalmente diferente o tal vez solo se debe a su alegría de tener a Jason, su hijo el cual está constantemente en la empresa junto a Grace. El pequeño Jason es una de las personitas más tiernas que conozco y luce exactamente como Liam, salvo por el color de ojos y cabello heredado de su mamá.

Niall y Jesy viven su amor con la mayor libertad posible, siempre están riendo y haciéndose bromas, se dan besos fugaces cuando se ven por los pasillos. Ellos simplemente se aman.

Y Harry...¡Por Dios, Harry

No hay persona en el mundo a quien ame más que a Harry, ni siquiera a mi misma porque nadie me hace más feliz, a pesar de que desde que empezamos a trabajar casi ni nos vemos, estoy agradecida de que esté conmigo y de que esté haciendo lo que le gusta, aunque temo que en algún momento colapse, es decir, va del trabajado a la universidad y de la universidad a casa solo para estar conmigo, he intentado alivianarle la carga haciendo algunos de sus informes administrativos pero siempre me regaña, no porque los haga mal sino porque él asegura poder cumplir con sus obligaciones perfectamente y no tengo duda de eso, yo solo quiero ayudarle.

En este momento vamos a una reunión donde están los dueños de la empresa y nos han citado a todos, para variar soy la última en llegar y todos se me quedan viendo cuando entro a la sala de juntas.

— ¿Tarde otra vez? –pregunto en voz baja.

—Llegaste más temprano que la última vez –Jesy se encoge de hombros.

— ¿Por qué nadie me recordó que debía llegar a tiempo? –pregunto caminando directo a la silla junto a Harry donde está con Grace en sus piernas.

—Porque apostamos –admite Louis—. E hiciste ganar a las chicas.

— ¿De qué hablas? –lo miro algo ofendida y por fin ocupo mi lugar.

—Los muchachos aseguraron que llegarías después de media hora –explica Leigh divertida—. Nosotras dijimos que no sería así, que has estado trabajando en tu puntualidad y que llegarías después de diez minutos.

—Gracias por el favor, Amelia –dice Niall sarcástico y Jesy le da un pellizco en el brazos haciéndole fruncir el ceño mientras nosotros nos reímos.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora