Jade
Me besó.
De seguro este es otro sueño, tal y como el de la playa, Perrie va a despertarme en cualquier momento.
—¿Estás bien? –Harry habla mientras me toma de la mano por encima de la mesa.
—¿Por qué lo preguntas? –acaricio el dorso de su mano con el pulgar de mi mano.
—Luces confundida –responde y luego sonríe.
—Lo estoy –admito y lo miro con detención.
—¿Por qué? –sigue sonriendo.
La forma en que sus ojos se arrugan en los costados y ese hoyuelo en su mejilla me hacen dudar aún más de si esto es real.
¿Como puede él llegar a ser real?
—Hola, amigos –habla Lou a través del micrófono captando nuestra atención—. Sabemos que luego de la pareja de hace un rato no lograremos sorprenderlos pero esperamos que estos les guste.
—Tiene mucha personalidad –comento mientras aplaudo.
—Sí, Louis no le teme al ridículo –responde el ojiverde cuando la música comienza a sonar de fondo y reconozco la canción.
—Solía querer vivir como si solo yo existiera, pero ahora, paso mi tiempo pensando en una forma de sacarte de mi cabeza, solía ser tan duro, en realidad nunca di suficiente, y entonces, tú llamaste mi atención, dándome la sensación de que me caía un rayo –canto el ojiazul mirando a la rubia robándole más de una sonrisa.
—Eligió la canción perfecta para declararse a Perrie –dice Harry mirando a los chicos muy sonriente.
—Sin duda, también canta bastante bien –espero ansiosa porque la gente logre escuchar la maravillosa voz de Pezz, ya casi puedo ver la cara de Louis al escucharla y puedo apostar a que quedará aún más prendado de ella—. Aquí viene.
—¿Qué viene? –Harry pregunta frunciendo el ceño.
—Prepárate para escuchar esto –beso su mejilla y devuelvo la atención hacia mis amigos.
—Solía ir de acá para allá, no quería sentar la cabeza, pero ahora, me despierto cada día buscando una forma con la que pueda ver tu rostro, tengo tu fotografía, pero cariño, necesito más que eso, necesito conocer tus labios, nunca nada me importó más que esto –canta Pezz recibiendo la ovación de toda la gente en el lugar incluyendo a Harry y a Louis.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...