#64 "Never Leave Me"

492 29 7
                                    

Jade

Esto es completamente inesperado, es decir, nunca creí que Alyssa estaría así de enferma y comienzo a preguntarme cómo es que nadie se dio cuenta antes, tal vez Gwen tenía una leve sospecha pero por conveniencia o miedo decidió ignorar lo que ahí sucedía.

Perrie está afectada y no es para menos, su hermana está enferma y sé que ella siempre se preocupará de ella incluso después de todo el daño que Alyssa le ha hecho, porque afortunadamente ella es buena y es capaz de perdonar solo por amor.

Estoy tan concentrada en lo que pasa frente a mis ojos, con Perrie arrodillada en el suelo y Harry como siempre apoyándola, que no escucho a Louis llamarme sino hasta ahora.

-Jadey, te estoy hablando -llega junto a mí con la bebé en brazos.

-Lo lamento -sacudo mi cabeza y luego vuelvo mi mirada hacia ellos-. Hola, princesa -acaricio la mejilla de la pequeña y sonríe haciendo que se forme un hoyuelo en su mejilla izquierda, comienzo a preguntarme si es que efectivamente puede llegar a ser hija de Harry pero recuerdo que mi amiga también tiene un hoyuelo en su mejilla y me odio por seguir desconfiando de ellos luego de saber toda la verdad.

-Sigo sin creer que todo ya acabó -Lou presiona sus labios contra la cabeza de la pequeña quien solo está aferrada fuertemente de su chaqueta-. Y no puedo creer que ella por fin está aquí -se refiere a la bebé.

- ¿Cómo supiste que es tu hija? -pregunto aún haciendo reír a la pequeña.

-A mi teléfono llegaron unos mensajes de un número desconocido con los audios -la niña comienza a quejarse y Louis comienza a darle de golpecitos en la espalda sin mucho resultado.

-Le gusta chuparse la mano -Niall interviene en nuestra conversación acompañado de Jesy, la chica que iba a maquillar a las modelos en la empresa de South Shields y ayudo a la niña a meterse la mano a la boca logrando que se calme.

- ¿Tú como lo sabes? -Louis sigue a la defensiva.

-Porque estuve cerca de ella últimamente -admite Niall-. Estoy feliz de que estés con Grace otra vez, ella te necesitaba.

-Claramente, soy su papá -dice molesto-. Aunque nunca me hubiese alejado de ella y de Perrie de no haber sido por tu culpa.

- ¿Escuchaste todos los audios? -esta vez habla Jesy-. Niall no tuvo la culpa de nada de lo que pasó, Alyssa lo obligó...

-Eso es verdad, Louis...-intervengo yo también.

-Gracias a Niall estás con Grace ahora -Jesy frunce el ceño molesta.

-Uy, sí mi héroe -dice con sarcasmo.

-No importa -el ahora castaño se encoge de hombros-. Algún día me lo agradecerás, por ahora tengo que ir a ver a mis amigos.

-Sí, vete -Louis continúa con su espectáculo.

-¡Louis! -me molesto y levanto la voz-. Basta.

-¿Cuál es el problema? -aparecen Harry y Perrie junto a nosotros, Pezz no habla solo llora, decido cargar a la pequeña y así Louis se preocupa de refugiarla en sus brazos, sé que él está molesto conmigo ahora porque casi lo puse en su lugar, pero tiene que aprender a ser menos orgulloso y agradecer luego del regalo que le han dado, no todos tienen la suerte que él tiene de recuperar al amor de su vida y al fruto de aquel amor.

-Ya te diré luego -trato de calmarme y solo me permito respirar el perfume de Grace y sentir su calidez sobre mi pecho.

-Jade...-escucho a Liam detrás de Harry quien rueda sus ojos.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora