Perrie
¿Qué hiciste, Louise? ¿Qué hiciste?
Estoy desconcertada y aterrada. ¿Qué tenía que hacer yo en esa cama con Niall?, ni siquiera recuerdo como llegamos ahí.
Cuando desperté estaba medio desnuda, Niall aseguró que no tuvimos relaciones pero eso nadie me lo garantiza. Tendré que confiar en él.
Hay otra cosa que me desconcierta y me rompe el corazón. ¿Por qué mi novio —Mi Louis— estaba besando a Alyssa en publico?
Las revistas online no para de hablar de eso y de su infidelidad hacia mí, por lo que he decidido ir a hablar con él.
El taxi que tomé no demoró mucho en llegar a su edificio, me apresuré a entrar pero me llevé una sorpresa.
—Señorita Edwards –se acerca uno de los encargados del edificio y se detiene frente a mí.
—Hola, vengo al apartamento de los chicos —digo tratando de volver a iniciar mi camino.
—Ellos no están –dice deteniéndome nuevamente—. El señor Styles y la señorita Thirlwall salieron temprano esta mañana.
—¿Y Louis? –pregunto y se sorprende.
—El señor Tomlinson se fue –dice casi en un susurro—. Se despidió de todos nosotros y dijo que no le veríamos por un largo tiempo.
—Tiene que ser una broma –digo confundida—. ¿Él le pagó para que me dijera esto?
—No, señorita –dice algo apenado—. Él realmente de fue.
—No puede ser –comienzo a perder la respiración y echo a correr hacia mi edificio, los tacones me molestan pero tal vez él está frente a mi apartamento esperando por mí para darme una explicación, yo lo sé.
Subo por la escalera lo más rápido que puedo esperando ver sus ojos azules frente a mi puerta, pero no hay nada. Él no está aquí.
Busco las llaves dentro de mi bolso de mano y lo primero que encuentro al abrir la puerta es un sobre en el suelo.
»Para Perrie.
Rápidamente tomo el sobre y cierro la puerta detrás de mí, me quito los zapatos y los dejo a un lado de la puerta, sobre el sofá hay otra nota.
"Harry y yo salimos por el fin de semana. Cuídate.
Te amamos. —J&H. x"
Si Jade y Harry se fueron de en la mañana, significa que ellos no saben que Louis se fue.
Algo debe haber motivado a Louis a irse tan improvisadamente y sin despedirse de mí.
Tal vez Alyssa nos vio a Niall y a mí en aquella habitación y corrió a decírselo a Louis, pero eso no explica el beso.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...