#12 "I'm In Love"

644 51 16
                                    

Harry

Alyssa en una chica terrible, lo supe en cuanto la vi entrar en la cafetería, es cierto que es linda y eso se logra entender solo con ver a su hermana, pero ella posee una arrogancia tan grande que es imposible mantenerse junto a ella.

Ahora entiendo porqué Perrie no está orgullosa de ser hermana de ese ser, debo admitir que me sentí un poco mal por Perrie pues su hermana se encargó de humillarla frente a todos y de paso menospreció a la castaña amiga de Pezz, por lo que decidí sacarla de ahí.

—Dame eso –digo a Jade quien parece algo complicada con el bolso que lleva en el hombro.

—No...es...necesario –lo acomoda sobre su hombro.

—Ya, dámelo –se lo quito del hombro para dejarlo sobre el mío y efectivamente está pesado, pero no tanto.

—Gracias –sonríe algo incómoda y yo aparto mi mirada antes de que comience a sentirme extraño frente a ella—. Quería disculparme contigo por lo de ayer.

—¿Qué cosa? –seguimos caminando frente a las tiendas cercanas a la cafetería.

—Por lo de la lista que tenías, estabas en lo cierto con eso de que soy distraída...

—No fue nada –me encojo de hombros—. Pero tengo preguntas al respecto...

—¿Con respecto a qué? –frunce el ceño.

—¿Por qué quieres huir de casa? –se detiene en seco y volteo a verla, está pálida, miro hacia adelante y veo a dos mujeres frente a nosotros que hablan sin prestarnos atención—. ¿Qué pasa? –me pongo en frente de ella.

—Es...–levanta la cabeza y me mira a los ojos—. Es mi mamá y...no sabe que salí de casa...–el terror comienza a apoderarse de ella, echo un vistazo rápido hacia atrás y ya están demasiado cerca como para irnos de aquí sin que la reconozcan—. Si quieres...–vuelvo a verla y está al borde de las lágrimas—. Mira, no alcanzamos a irnos pero podemos hacerte pasar desapercibida.

—Va a descubrirme –le tiembla el labio inferior.

—No lo hará, tranquila –tomo la capucha de su sudadera, le echo el cabello hacia adelante tratando de cubrir el rostro lo mejor que puedo antes de poner la capucha sobre ella, cuando escucho a esas mujeres muy cerca sin pensarlo tiro de Jade escondiéndola en mi pecho rodeándola con una de mis brazos escondiendo su rostro.

—Estoy harta –dice una de ellas cuando se detienen junto a nosotros mirando la vitrina de la tienda que está frente a nosotros—. Llevo años soportándola, ya no aguanto más.

—Opino que ya es tiempo de que la corras de la casa, ella no es tu asunto –Jade aprieta mi camisa.

—Lo sé, pero mientras ella siga en casa mi marido seguirá golpeándome y él no quiere que ella se vaya...

—¿Dónde está ella ahora?

—Encerrada en su cuarto –se ríe—. Ayer volví a tirarla contra la escalera, es que ya no tolero que salga sin mi autorización. Yo nunca creí que tendría que hacerme cargo de la hija de alguien más, no sé en qué momento se me ocurrió aceptar ser la madre de esa estúpida.

—¿Ella lo sabe? –pregunta la amiga.

—No y él no me dejará decírselo, antes estaré muerta –dice no muy contenta—. Además, si ella lo sabe perderá todo respeto por mí –ellas se alejan y espero un momento antes de intentar alejar a Jade de mí y digo intentar porque no se aleja de mí, solo comienza a sollozar más fuerte.

No sé qué hacer, estoy congelado mientras ella llora aquí abrazada a mí, me cuesta un poco saber que hacer luego de esto, pero tengo que hacer algo.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora