#37 "By Myself"

347 27 10
                                    

Jade

Para mi mala suerte mi fin de semana perfecto ha acabado, Harry ya cargó el auto con nuestras cosas mientras yo me aseguro de que todo haya quedado en orden.

—Es hora de irnos, amor –Harry me sorprende.

—De acuerdo –me escolta hasta la salida y luego cierra la puerta detrás de mí.

—Hubiese preferido que este viaje fuese más largo –abre la puerta del copiloto para mí—. Y pasar más tiempo juntos.

—También me hubiese gustado –le doy un beso corto en los labios antes de subir al auto—. Desearía evadir la realidad otro día.

—También yo, pero tengo el presentimiento de que es tiempo de volver –dice ocupando su lugar frente al volante, ambos abrochamos nuestros cinturones antes de iniciar nuestro camino de regreso a casa.

—¿Un mal presentimiento? –pregunto antes de encender la radio.

—Aún no lo sé, sólo es un presentimiento –me da un vistazo—. Sube el volumen.

Presiono el botón del volumen para hacer que You're beautiful de James Blunt suene fuerte.

Mi vida es brillante,
Mi amor es puro, vi un ángelme sonríe—...de eso estoy seguro, ella me sonrió en el metro, iba con otro hombre pero eso no me quitará el sueño porque tengo un plan... –se aclara la garganta—. Eres hermosa, eres hermosa esa es la verdad, vi tu rostro en un lugar repleto de gente y no que hacer porque jamás estaré contigo.

—¿Qué? –me río.

—Olvida la parte triste, estoy cantando para ti –frunce el ceño—. Disfrútalo.

—Pero es una canción triste, cariño –me río.

—Uf –rueda sus ojos—. Entonces cambia la radio.

A medida que avanzo por las estaciones Harry hace bailes tontos acompañados de la música.

—Eres un tonto.

—Pero me amas.

—No te imagina cuanto.
...

Por fin llegamos al frente de nuestros edificios y en ambos lados está lleno de cámaras y periodistas, no tengo idea de lo que está pasando.

—Algo pasó –dice Harry serio.

—Averigüemos de qué se trata –me desabrocho el cinturón—. También quiero bajar mis cosas.

—Yo las llevaré –dice desabrochando su cinturón también y bajamos.

Todos voltean a vernos y nos rodean mientras toman fotografías de nosotros.

—Señorita Thirlwall ¿Qué opina sobre lo que sucedió entre Alyssa Edwards y Louis Tomlinson? –pregunta una mujer.

—No sé nada –respondo nerviosa—. No puedo opinar el respecto.

sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora