Liam
Niall tiene razón, tengo que tomar una decisión.
Anoche no pude dormir ni un poco, pienso una y otra vez en Jade y también en Leigh.
¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que casarme con Jade o impedir que Leigh se vaya?
-¿Liam? -entra Alice a mi habitación mientras estoy sentado en el borde de la cama con mi traje listo, a simple vista cualquiera creería que ya tomé una decisión, pero no-. Papá dice que debemos irnos.
-¿Crees que Jade llegue? -pregunto mirando el suelo aún.
-¿Por qué no iba a hacerlo? -pregunta cerrando la puerta detrás de ella.
-Sabes perfectamente que soy insignificante para ella cuando Harry está cerca -esta vez si la observo.
-Jade y Harry no volverán a estar juntos -dice seria.
-Me encantaría poder creer eso, pero sería un imbécil si lo hiciera -vuelvo a mirar el suelo.
-¿Te estás dando por vencido? -pregunta caminando hacia mí y alza mi mentón para ver mis ojos.
-Déjame -aparto mi cabeza de su agarre.
-¿Quieres que llame a Alyssa para que te diga cual es tu trabajo en esta situación? -se molesta-. Solo tienes que casarte y ya.
-Sí, para impedir que Harry vuelva con Jade y así Perrie quede libre para volver con Louis -me levanto de la cama-. Es bastante egoísta.
-Ella te está regalando la verdadera felicidad -asegura-. Amas a Jade ¿no?
-No lo sé -admito.
-¿Cómo que no sabes? -se enoja.
-¡No sé! -digo molesto-. ¡Tal vez esté enamorado de alguien más!
-No, Liam -se ríe-. Tú solo estás asustado porque aun temes que Harry se lleve a Jade, pero eso no pasará mientras sigan creyendo que Harry es el padre de la niña.
-¿Por cuánto tiempo cargaremos con esa mentira?¿Cuánto tiempo se demorará Louis en hacer una prueba de ADN y saber que esa niña es suya?¿Cuánto se demorará Jade en divorciarse de mí luego de eso?
-No seas pesimista.
-Soy realista -digo molesto y miro mi reloj.
9.05 A.M. y sigo sin decidir que hacer.
Tengo dos opciones: ir a la iglesia y rogar para que Jade aparezca o hablar con Leigh y saber que es lo que realmente siento por ella.
-Deja tu realismo y vámonos -ordena Alice.
-Cállate -digo antes de tomar las llaves de mi auto y mi teléfono.
...Abandoné mi casa lo más rápido que pude y me dirigí al apartamento que Jade rentó para Leigh, junto a las llaves de mi auto poseo unas copias de las llaves de aquel apartamento al cual podía entrar cada vez que me sentía solo y me refugiaba en sus brazos.
Subo lo más rápido que puedo hasta el quinto piso y voy hasta dicho apartamento, mi corazón late tan rápido como cada vez que estaba a momentos de ver a Leigh, nunca supe lo que eso significaba hasta ahora o más bien nunca había querido aceptarlo. Amo a Leigh-Anne.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...