Liam
¿Cómo alguien puede ser tan bella? Trabajar estos días con Jade ha sido genial, bajó un poco sus defensas frente a mí, pero sigue desconfiando y su novio se ha encargado de arruinar cada uno de mis intentos por salir con ella después del trabajo.
Desearía haberla conocido antes, sé que soy mejor para ella.
No digo que esté enamorado, eso sería demasiado para tan poco tiempo, pero si de mí dependiera le daría el mundo entero y todo lo que tengo solo para verla sonreír de la forma en que lo hace cada vez que ve a ese chico.
—¿Cuánto tiempo llevas saliendo con tu novio? –pregunto sin despegar la mirada de mi computadora, asegurándome de que todo se esté llevando a cabo de la mejor forma posible para el gran desfile que se avecina.
—Llevamos unas cuantas semanas –continua mirando unas telas que llegaron para que ella decidiera cuales eran las que usaría en los dos últimos vestidos que faltaban por terminar—. Pero se siente como una vida entera, estoy muy feliz con él.
—¿Tuviste novio antes? –esta vez sí me doy el tiempo de observarla y no puedo evitar sonreír.
Ella me ha hechizado y no tengo intención en que acabe con su magia.
—No oficialmente –acaricia cada uno de los retazos que tiene esparcidos en su escritorio—. Pero sí salí con varios, ninguno me hizo tan feliz como Harry.
Él otra vez. ¿Es que aun cuando está ausente tiene que arruinarlo todo?
—Oh, vamos –me río tratando de parecer divertido—. Él no puede ser tan perfecto.
—Puede que no sea perfecto, pero me quiere lo suficiente como para ser perfecto para mí.
—¿No estás idealizando a ese chico? –dejo mi computadora en su escritorio y me estiro un poco.
—Lo dudo –ella ni siquiera me presta atención—. ¿Qué te parece esta tela para el último vestido que te mostré ayer?
—Me gusta –tomo el trozo de tela y aprovecho de acariciar su mano—. Se verá muy bien.
—Sí, también lo creo –aparta su mano de mí y se levanta de su silla—. Vengo en un momento, daré las indicaciones para la confección de los vestidos y volveré para terminar de afinar todo.
—Bien –le doy una sonrisa y se va, me deleito viéndola caminar, moviendo sus caderas en un vaivén que me enloquece pero mi lindo panorama se ve intervenido por una muchachita torpe quien mira de un lado a otro.
¿Qué quiere? ¿Por qué tuvo que arruinar esto?
—Hola –camina hacia mí son una sonrisa en sus labios, pero no estoy de humor para ella—. Soy Leigh-Anne Pinnock.
—¿En qué puedo ayudarte? –digo de bastante mal humor.
—Busco a...–mira un papel que trae en su mano—. Joseph Tomlinson.
—Su oficina es la que está al fondo del pasillo –digo cuando Jade vuelve devolviéndome el alma al cuerpo.
—Hola –dice ella sonriente frente a la presencia de esa chica—. Tú debes ser Leigh-Anne Pinnock.
ESTÁS LEYENDO
sweet creature ; jarry stirlwall ✔✔
Hayran Kurgu▶ TERMINADA ◀ ➖ jade & harry ➖ "Dulce criatura, dulce criatura A donde quiera que vaya, me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando me quedo sin cuerda, me traes a casa." (Sweet Creature - Harry Styles) ...