Capitulo 3: Aun muerta lo tienes a tus pies

1.5K 112 21
                                    

Laura pov

Estaba por el campo quería ver a Emiliano lo amo y tengo que buscar la manera de conquistarlo, camine hasta que lo vi estaba hablando con otros trabajadores, me acerque a el sonreí.

Laura: Emiliano- el se acerco a mi.

Emiliano: Hola Laura que haces por aquí?- dijo mirándola

Laura: Eh vine a dar una vuelta quería ver los cultivos, y que tal va todo?- dije un poco nerviosa

Emiliano: Bien perfectamente, hay muchas cosas que hacer parece que el patrón saldrá mañana de viaje y yo quedare encargado de la hacienda.

Laura: Si el viaje, yo iré con el, parece que cerraremos un buen negocio que traerá mas ingresos económicos a la hacienda- sonreí

Emiliano: Laura, tu de casualidad no sabes que le gusta a Sol, es que me gustaría sorprenderla esa chica me gusta, estoy enamorado de ella y no se ni como decirle- Dijo pasándose la mano por la cabeza.

Esta respuesta para Laura fue un balde de agua con hielo directo a su corazón, pues ella amaba a Emiliano desde hace tiempo y el solo la veía como su consejera, amiga.

Laura trato de disimular su dolor, quería salir corriendo de ahí y llorar de dolor, tristeza- Eh no Emiliano, yo a sol no la trato mucho, además creo que ella tiene novio- Dijo para tratar de que Emiliano se decepcionara de sol. 

Emiliano- entendió- Bueno gracias Laura, eres muy buena amiga- Tomo su mano. Laura trato de sonreír lo mas falsa posible.

Emiliano- Bueno Laura te dejo el deber me llama, hablamos luego vale- sonrió- Laura asintió y se fue.

Marcela Cervantes pov

Había pasado una noche pasional con Maximiliano el era mi distracción para tratar de olvidar mis problemas pues estoy enamorada de Daniel Sotomayor guapo, viudo, el era el marido de mi mejor amiga Mariangel quien murió hace 8 meses de quien me tuve que deshacer con todo y bastarda y desde entonces el se ha encerrado en la tristeza y depresión, yo lo ayudo a llevar la administración de la hacienda, y en estos meses he tratado de acercarme a el pero no cae, por eso paso ratos pasionales con Maximiliano para tratar de soportar, mi propósito es hacer que Daniel se vuelva loco por mi y casarme con el, es la única forma de que yo sea feliz. Maximiliano me dijo que tenía que hacer un viaje de negocios, así que no disfrutare con el dos noches, decidí ir a llevarle el desayuno a Daniel a su despacho. Toque la puerta y entre y estaba el como siempre con la maldita foto de Mariangel embarazada.

Daniel Sotomayor pov

Estaba como he estado en los últimos 8 meses desde la muerte de mi esposa con nuestra hija en camino yo era muy feliz a su lado la amaba llevábamos 2 años felizmente casados, pero ese terrible accidente por las escaleras le arrebato la vida dejando mi alma vacía llena de dolor y pena, estaba en mi despacho mirando su foto, hasta que tocan la puerta.

Daniel- QUIEN?-

Marcela: Soy yo marcela tu amiga Daniel- Daniel le permitió que pasara y allí vio de nuevo como estaba con la foto de su esposa embarazada eso a marcela le causaba coraje pues Mariangel consiguió lo que ella no logro enamorar a Daniel, a quien ambas lo conocieron en la universidad hace 5 años. Y eran felices mientras ella se conformaba con ser su cómplice en las muestras de amor que ambos se hacían.

Daniel: Mira Marcela no tengo hambre si vienes con ese desayuno para mi, por favor llévatelo- dijo mientras se aferraba una vez mas a la foto.

Marcela maldijo bajito no a Daniel sino a Mariangel que desde la tumba aun tenia a Daniel a sus pies- Daniel debes comer algo debes estar fuerte, aquí te necesitamos bien, eres joven tienes una vida por delante- dijo tratando de hacerlo reflexionar.

Daniel- esas palabras fueron duras para el- Se molesto que marcela le dijera la verdad- se levanto furioso- Marcela vete, llévate esa comida cométela o no se, no quiero comer entiende- dijo enojado- Marcela frunció el sueño.

Marcela: Esta bien te dejo, piénsalo Daniel debes salir al mundo dejar esta tristeza que te esta quitando toda una vida por  delante- Dijo tratando de tocarlo pero este no se lo permitió- Adiós – dijo llevándose la bandeja por donde vino- Maldita Mariangel es que ni muerta dejas que Daniel te olvide- rezongó furiosa- Pero lo voy a conseguir Mariangel ya lo veras siempre he estado enamorada de Daniel y ahora que no estas no me voy a rendir, porque si me convertiré en su esposa y le daré la hija que tu no pudiste, solo así seré feliz, en cuanto a Maximiliano es guapo pero no estoy enamorada de el así que solo la paso bien con el.

Emiliano: Hablando sola Marcelita- le susurro- Marcela se sobresalto Emiliano era su amante a parte de Maximiliano, solo que Emiliano la utilizaba para satisfacer sus necesidades sexuales provocadas por la mujer que dice estar enamorado Sol Buendía.

Marcela enfureció Emiliano estaba loco como podía estar ahí Daniel podría salir del despacho y lo podía ver y no le convenía pues Emiliano trabaja en la hacienda de Maximiliano.

Marcela: Que haces aquí Emiliano Daniel puede salir y te puede ver- Dijo notablemente furiosa, por su impertinencia.

Emiliano se hecho a reír- Relájate mujer ya se que estas enamorada del Viudito y no lo has podido conquistar.

Marcela: Cállate- lo tomo de la mano y se lo llevo afuera para que Daniel no los escuchara- Ahora mismo te largas ya sabes que yo te llamo y te indico el lugar donde nos vamos a encontrar- dijo enojada

Emiliano- Tanto miedito te da que se entere tu viudito que somos buenos amigos- Dijo tomándola de la cintura para besarla- Marcela movió su cabeza para que no la besara no soportaba que la besaran cuando estaba de mal humor.

Marcela: Ya no quiero que me beses idiota, si estas tan caliente ve y acuéstate con tu sirvienta no dices estar enamorado de ella- dijo histérica- Este comentario hizo que Emiliano apretara sus puños no le gustaba que se expresara así de la mujer que ama- Emiliano realmente enojado tomo fuertemente del brazo a marcela haciéndola gemir del dolor.

Marcela- Ahí imbécil suéltame me lastimas- dijo quejándose por la fuerza en su brazo.

Emiliano- Es la ultima vez que hablas así de Sol ella si es una mujer de verdad y vale la pena luchar y esperar, ella si se quiere a si misma no como tu- la miro de arriba abajo- Que eres una zorra que dice estar enamorada del viudito y te revuelcas con dos hombres a la vez o hasta mas- dijo sonriendo con burla- este comentario enfureció aun mas a Marcela haciéndola darle una bofetada fuerte a Emiliano, aunque le estuviera diciendo la verdad...

Marcela- le dio una bofetada a Emiliano para que dejara de decirle sus verdades- Cállate deja de ofenderme que bien te gusta disfrutar de mi cuerpo y según tu estas enamorado de la sirvienta esa insípida, que por cierto tienes mal gusto se nota que es una mosquita muerta que se la quiere dar de santita.

Emiliano: Deja de ofenderla, mejor me voy no quiero seguir escuchando palabras de una golfa como tu- Dijo mirándola enojado y se fue debía trabajar.

Marcela se metió para adentro estaba enojada quien la vio fue el capataz de la hacienda, Joselo un hombre de 32 años guapo tenia muchas mujeres a sus pies casi todas las sirvientas era mas que claro que el no era hombre de una sola mujer, el sabia su secreto y debía mantenerlo callado el sabia lo que paso el día que murió Mariangel, suspiro.

Joselo- De mal humor hoy bonita- Dijo sarcástico Desde el umbral de la puerta, joselo si quería hoy mismo acabaría con Marcela de una sola palabra que le soltara a Daniel.

Marcela- Eso no te incumbe, mejor vete a trabajar- dijo de mal humor.

Joselo-Ya chiquita bájale el tonito - se acerco a ella seductoramente la miro de arriba abajo- Marcela le daba asco la mirada de joselo.

Marcela- Ya deja de hacerte el coqueto, permiso voy a trabajar- dijo seria- Joselo sonrió- Que tengas buen días muñeca- le guiño el ojo antes de que marcela se fuera- Maldito te odio me tienes en tus manos- dijo enojada.

Maximiliano pov

Para Maximiliano el día había transcurrido lo había llamado uno de los dueños mayoritarios de la empresa Diego Cabrera quien le dio la dirección del hotel en Cancún donde cerraría el trato con su hijo quien iría en su representación, había ido al campo todo estaba bien con los cultivos, fue a la casa a echarse un baño, y preparo su maleta con lo necesario para su viaje, bajo a cenar.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora