Capitulo 15: Los celos lo delatan!

1.3K 117 35
                                    

Maximiliano- Pues si desean verse ustedes dos , espera que sea tu dia libre daniela y podras hacer lo que quiera, mientras esta casa se respeta , entendiste- La miro enojado.

Daniela lo miro no lo habia visto tan furioso como lo estaba en ese momento.

Daniela solo asintió indignada que se creía él, su dueño o que?- Esta claro, con permiso- Se retiró.

Marcela abrió los ojos como plato, nunca habia visto a Maximiliano tan enojado, y menos porque alguien que se le insinurara a una empleada casi podría jurar que Maximiliano guerra estaba armando una escena de celos.

Daniel miro a Fernando serio- La regaste men, creo que lo mejor es que nos vayamos- Le susurro.

Fernando asintió aunque estaba enojado tenia ganas de golpear a Maximiliano por tratar asi a daniela, se iría pero luego la buscaría necesitaba hablar con ella.

Daniel se levantó junto a marcela- Fue un placer estar aqui Maximiliano ya nosotros nos vamos- Le extendió la mano.

Marcela- Hasta luego señor guerra- Le dio la mano.

Menos a Fernando que salió de primero estaba enojado. Llego al auto. Empezó a darle golpes de la rabia.

Fernando- Es un hijo de puta como se atreve a hablarle asi- Dijo enojado.

Daniel- Hey que pasa Fernando, porque estas tan enojado y porque te enoja que Maximiliano le haya hablado asi a su empleada?.

Fernando- Daniel no entiendes esa mujer era mi prometida , ella y yo nos escapamos juntos hace un mes y luego nos separamos para estar mas seguro no entiendo porque trabaja de criada si ella no necesita trabajar... porque.

Daniel- Ya lo se porque ella es Daniela del castillo no?- Completó la frase.

Fernando se sorprendio- Si exactamente, como?, tu lo sabes.

Daniel- Si ella fue amiga de mi difunta esposa la conozco desde hace años.

Fernando- Entiendo, Tengo ganas de golpearlo mi hermana del alma no merece ser tratada asi como ese hijo de puta como la trata- Expreso enojado.

Marcela se sobresalto si que estaba enojado ese hombre- Tranquilo fernando...Max suele ser muy duro siempre ha sido asi.

Fernando- Pero eso no le da ningún derecho a tratarla asi mas bien parece que ese tipo esta celoso ?, eso explicaría su comportamiento.- Dijo enojado.

Marcela- Celoso? , no lo creo Maximiliano guerra jamás celaria a una mujer al menos que le cambien el cerebro.

Daniel- Y porque estas tan segura, a caso tu lo conoces?.

Marcela se puso nerviosa- Noo solo lo se por instinto.

Fernando- Lo juro si ese tipo vuelve a tratar asi a Dani lo pongo en su lugar asi ella se enoje conmigo.

Daniel- Ya hombre daniela es muy inteligente sabrá responderle, vamos estas muy alterado.

Daniela se fue enojada a su habitación sentía algo extraño en su interior lágrimas salían de su rostro sin parar- Que se cree ese hombre para tratarme asi, yo no soy nada suyo, Me trató como si fuera de su propiedad- limpiaba mis lágrimas con rabia.

Maximiliano- Me fui al despacho necesitaba un trago- me lleva Ese imbécil insinuandosele y ella de lo mas normal que a caso le gusta? O que?, me hierve la sangre desde que la vi muy sonriente con ese tipo- Lance una copa al piso.

Teresa estaba ayudando a sol a recoger se le había hecho raro no ver a Daniela, cuando escucho el ruido de un vidrio salio corriendo a la sala y lo primero que se le ocurrió fue ir al despachó y ahi estaba max se notaba muy enojado.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora