Daniela volvió adentro y fue al despacho la silla estaba volteada debió suponer que max la esperaba para sorprenderla, cerró la puerta con seguro- Max se que estas ahí quiero verte- dijo con ansias....
La silla se volteo dejando ver a Maximiliano efectivamente había canbiado su forma de vestir de negro a unos jeanes azul y camisa color azul marina de lavado daniela esbozo una gran sonrisa.
Maximiliano- Aqui estoy mi señora guerra- Su mirada brillaba tenía ese brillo que Daniela tanto le gustaba.
Daniela- Max te ves guapísimo- Dijo sonriendo.
Maximiliano- No mas que tu que siempres andas perfecta- Sonrió. Se levantó y comenzó a besar a daniela- Te amo Mi Daniela.
Daniela- Te amo mi ogrito guapo- correspondio a su beso que se volvió apasionado ambos comenzaron a saborear sus bocas recorriendo cada rincón de ella, Daniela disfrutaba de la fragancia tan varonil que usaba max. Max comenzó a besar el cuello de su esposa disfrutando la fragancia a fresa que usaba y que lo estaba volviendo aún más loco por ella. Max subió a daniela a la mesa para besarla con más pasión y comenzó a acariciar su muslo haciendola gemir entre sus labios.
Daniela- Max...no hagas eso- Max seguía haciendolo simplemente no podía parar las súplicas de daniela no sirvieron de nada max siguió acariciando sus muslo haciendola gemir- Max ... Max- Gemia entre sus labios.
Maximiliano-Hueles exquisito mi amor- Seguía perdido en su cuello mientras daniela Gemia- Te gusta que te toque asi bonita- Seguía acariciandola mientras sonreía.
Daniela- Max no sigas debemos trabajar - Dijo entre jadeos.
Maximiliano gruñó no quería seprarse de ella, siguió el beso hasta que se separaron por la falta de aire- Daniela.. Te amo demasiado- respiraba agitadamente.
Daniela- Yo igual mejor terminemos el trabajo y vamos a cenar tu hijo y yo tenemos hambre- Dijo haciendo puchero.
Maximiliano- Entiendo, pues a trabajar- Siguieron en lo suyo ya la cosecha estaba en dos dias y lista para ser exportada.
*
Sol y Daniel caminaron gustosamente mientras admiraban el atardecer, Daniel llevó a recorrer a sol sus tierras sol estaba encantada, mientras mely reía por los mimos que le hacía Daniel.
Daniel- Que hermoso atardecer no?- Dijo mientras miraba el horizonte igual que sol .
Sol- Si muy hermoso- volteo a mirar a Daniel ambos se quedaron mirándose fijamente a los ojos, Daniel miraba esa mirada que cada vez más le gustaba.
Daniel- Sol hay algo que debo decirte- dijo un poco nervioso.
Sol- Si dime...- lo miro a los ojos, daniel se acercó con Mely en brazos.
Daniel- Quiero que sepas que en este tiempo que te conozco me he dado cuenta lo hermosa y maravillosa que eres y te has convertido en alguien muy especial para mi ....bueno ambas-señaló tambien a mely- Quiero pedirte que seas mi novia?-dijo sonriendo.
Sol se sorprendio nunca pensó que Daniel le pidiera eso, sonrió tiernamente- Daniel quiero que sepas que eres el mejor amigo y me he dado cuenta de la buena persona que eres y confesarte que he comenzado a sentir algo por ti- Se sonrojo haciendo que daniel sonriera ante su nerviosismo.
Daniel la miro sonriendo- Y....- Dijo intrigado.
Sol sonrió - Acepto ser tu novia daniel- daniel no podia sentirse más feliz se acerco a ella con mely en brazos y tomo su rostro con su mano libre uniendo sus labios con los de sol en un tierno y esperado beso que deseaban ambos hace tiempo. Mely comenzó a balbucear ambos se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...