Capitulo 8: No habrá Boda!

1.4K 113 17
                                    

Maximiliano estaba muy concentrado en su trabajo ya venia la recolecta de su cosecha y seria exportada a nescafe eso le traeria muchos beneficios economicos su fortuna aumentaria al triple, no hubo una noche que no penso en que paso con aquella chica a la que le hizo verdaderamente el amor cosa que lo sorprendio el nunca se habia portado amable con una mujer en la cama, Laura estaba concentrada en trabajar , le dolia aun cada vez que Emiliano se acercaba a sol por cualquiier pretexto hasta lo veia cargando la hija de esta ese hombre definitivamente estaba enamorado de sol y ella enamorada de el , no sabia que hacer para sacarselo del corazon. Emiliano buscaba cada ocasion para acercarse a sol era una excelente mujer y madre , muchas veces sentia tanta ternura por su hija mely le provocaba unas ganas inmensas de acurrucarla en sus brazos y asi lo hacia cuando lloraba y sol estaba ocupada la cargaba y la mecia para acunarla, sol le agradecia su gesto eso era un avance para el que sol le regalara una sonrisa cada dia.

Daniela habia sacado una cantidad suficiente para vivir unos dias debia estar preparado porque seguro su papa por lo poderoso que es le bloqueara como sea todas las cuentas, habia preparado una maleta con lo necesario tomo unas joyas por si tenia que venderlas le dolia en el alma tener que hacer esto. Fernando habia preparado una maleta que supuestamente era para su luna de miel pero en realidad era para irse. Su mama estaba muy emocionada por la boda pero el no .

Adolfo toco la puerta- Hija ya estas lista?,la boda ya casi comienza debemos irnos a la iglesia.

Daniela estaba nerviosa era una locura que valia la pena hacer. Tenia que lograr que su papa se adelantara para ella montar en la limusina la maleta cuando llegaran a la iglesia fernando bajaria el chofer y se montaria para irse luego cada uno tomaria rumbos distintos.

Daniela lo pensó mejor se iria a la iglesia con su padre en la limusina.

Daniela se miro por ultima vez en el espejo bajo con la maleta,su padre fruncio el sueño.

Adolfo- Hija porque traes esa maleta?- Dijo sonriendo- Daniela sonrio.

Daniela- Es para subirla de una vez a la limusina papa despues de la boda fer y yo queremos irnos de luna de miel- Sono convincente su respuesta porque su padre no dijo nada.

Fernando habia montado su maleta en el carro que lo traeria a la iglesia , Ya le habia enviado un mensaje a daniela de lo que iban a hacer. Daniela lo reviso y sonrio.

Adolfo- Quien te enviaba mensaje amor?- Beso la mejilla de su hija.

Daniela- El hombre mas maravilloso fer- Sonrio feliz.

Adolfo- Entiendo ya lo tendras para siempre como tu esposo- Beso la frente de su hija, ambos se subieron a la limusina.

Fernando llego ya estaban los invitados estaba nervioso por lo que iba a hacer. Llego y decidio bajar de una vez su maleta.

Esmeralda- Hijo para que bajas esa maleta ya va a llegar tu futura esposa?.

Fernando- Es para montarla de una vez en la limusina donde viene andrea despues de la boda nos iremos a la luna de miel- Sonrio con nerviosismo.

Esmeralda- Entiendo serás muy feliz Daniela sera la mejor esposa - Lo abrazo una vez mas. En ese momento todos se alertaron venia el auto con la novia adentro- Por fin hijo va a empezar la ceremonia.

El auto con daniela adentro se detuvo adolfo estaba feliz la familia cabrera y del castillo quedarian unidos con este matrimonio, adolfo fue le primero en bajar tomo la mano de daniela mientras fernando la miraba asi le hubiera encantado que estuviera vestida la mujer de sus sueños le indico al chofer de la limusina donde llego que pasara su equipaje a la limusina de Daniela ,Daniela estaba muy nerviosa temblaba de nervios.
Entonces fernando se acerco a ella.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora