Capitulo 74:Penultimo cap 1/4

1.1K 95 23
                                    

Emiliano la miraba atónito tratando de asimilar lo que estaba escuchando , tenía su mano en el vientre de marcela ahí estaba un hijo suyo-Es una broma-le dio la espalda-Tu te cuidas y yo...-Marcela estaba afectada ella tampoco se esperaba esto, ninguno de los dos lo esperaba.

Marcela-Es la verdad Emiliano estoy embarazada de ti- respiro hondo-Y Tengo 4 meses de embarazo-dijo y Emiliano abrió los ojos como plato.

Emiliano-CUATRO MESES?, POR DIOS tenía derecho a saberlo-la tomó de los brazos enojado, marcela emitió un sonido de dolor por el agarre.

Marcela-Emiliano sueltame , me lastimas-Dijo mirándolo con miedo, emiliano noto su mirada y la soltó y empezó a dar vueltas por toda la pieza frustrado un hijo?, Un hijo en estas condiciones y donde ambos son prófugos- Si quieres puedes largarte de aquí y busca tu camino, yo cargo sola con este bebé que no tiene culpa de mis actos y mucho menos de venir al mundo-toco su vientre-Y aunque nunca seré su madre, me encargaré que quede en buenas manos para que tenga lo que nunca tendré amor.

Emiliano la tomo del rostro frustrado no pensaba abandonar a marcela con su hijo, porque él lo había engendrado-Amor, por Dios date cuenta Me he enamorado de ti marcela-Dijo y marcela se sorprendió no se espero esa confesión y como si en su corazón había mucho rencor, maldad.

Marcela-Emiliano que dices?-dijo mirando a otro lado-Yo no merezco que me ames yo soy una...-Emiliano calló sus labios-Es inútil ocultarlo También te amo-Dijo y se abalanzó a sus brazos rodeando sus piernas en su cintura, emiliano le correspondió recorriendo cada rincón de sus labios , que iban a hacer ambos con ese sentimiento y ahora con un bebé en camino, Emiliano la acostó en la cama con delicadeza esta vez le haría el amor despacio.

Emiliano-Voy a amarte hasta cansarme-conenzo a besar su vientre- Él nacera sano y fuerte-Dijo besó su vientre con ternura-Te quiero Bebé- dijo para volver a los labios de marcela y apresarlos con pasión y deseo, una pasión que ambos transformaron en otra cosa...

El resto de la tarde Laura llego a la habitación de daniela con un pastel para máx y globos, Daniela estaba emocionada , también estuvieron sus padres y sol y Daniel junto a todos compartieron una tarde Inolvidable igual que Las fotos con el nuevo miembro el pequeño máx no se hicieron esperar.

Dias habían pasado Daniela y máx estaban en la mansión del castillo pues sus padres querían disfrutar de su nieto, antes de volver a la hacienda quería estar de nuevo con su esposo, y extrañaba la hacienda sus aires le harían bien al pequeño ,máx moría por mostrarle a su nana su hijo ella lo esperaba con ansias, el día llego sara y adolfo estaban un poco triste porque se iba su hija y su nieto pero quedaron en irlos a visitar, En cuanto a sol había ido la noche anterior junto a Daniel y su pequeña mely a despedirse, Máx no dejo de cargar a su sobrina-ahijada, y esperaba pasar más tiempo con ella cuando fuera a la hacienda de visita era lo que le quedaba de su hermana Mariangel.

En cuanto a Fernando y laura, Ambos habían decidido hacer un viaje de pareja, laura quería conocer muchos lugares explorar y aventurar y aprender cosas del mundo exterior de la hacienda. Se iban hoy ya tenían sus boletos, en estos días laura había conocido a su suegro quién le pareció un hombre difícil pero poco a poco se lo iría ganando.

Máx y Daniela por fin pisaban La entrada de la hacienda después de un largo viaje , el pequeño maximiliano estaba dormido en su portabebe el cual se habia adaptado a la camioneta de máx ambos eran felices con su hijo.

Máx -Listo llegamos mis amores-Saco al bebé quién dormía-Tal parece que eres muy tranquilo hijo-Dijo daniela soltó una carcajada.

Daniela-Si en el día, pero en la noche woo que tragón como su papá-Dijo y max la miró orgulloso.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora