Daniela- Asi que ese fue el que me robo mendigo ladrón miserable, pero no se como haré pero recuperare mi maleta sea como sea ahi guardo mi recuerdo de tu papa bebé- Se tocó su vientre plano.
Marcela estaba revisando unas cuentas, últimamente notaba a Daniel diferente, tal vez hasta con un brillo en los ojos.
Daniel ya habia desayunado iba muy animado de lo normal hoy pues vería a sol y a mely esas dos chicas lo habían hecho sonreír de nuevo.
Daniel- Buenos dias Marcela- Dijo muy sonriente-Marcela solo lo miraba estaba demasiado animado hoy.
Marcela- Hola Daniel, te veo muy contento hoy me gusta verte asi- Se acercó a tocarlo pero Daniel la evadio.
Daniel- Eh si, bueno adios- Le hizo la seña y se marchó- Ahy hoy te veré sol- suspiró.
Fernando ya habia desayunado salía de su cabaña-Buenos dias Daniel- Le dio la mano- Daniel le correspondio con un buen abrazo- Guao estas muy feliz hoy quién es la susodicha- Dijo divertido.
Daniel lo miro- Sol buendia y mely hoy las veré en el pueblo- Sonrió.
Fernando- Entiendo como no resistirse a esas bellezas, es un idiota él que las dejó solas- Dijo sincero.
Daniel- Concuerdo contigo muy idiota, bueno mejor vayamos al trabajo en la tarde te quedas a cargo tu- Le guiño el ojo.
Daniela habia seguido a joselo hasta su casa aparentemente él iba a bañarse, tenía una habitación entro mientras joselo se había ido a bañar, revisó el closet y efectivamente alli estaba su maleta y su cartera con sus documentos. .puso la maleta en la cama para revisar y ahi estaba su más preciado recuerdo de aquella noche los antifaces, cerró la maleta rápidamente y se fue salió por la puerta de atrás.
Justamente cuando iba caminando se encontró a emiliano quién venia en dirección al rancho.
Daniela- Emiliano- Dijo nerviosamente.
Emiliano se puso nervioso había procurado que nadie se enterara que venía a hablar con Marcela.
Emiliano- Daniela...que haces por Aqui y esa maleta- Visualizo la maleta.
Daniela lo miró firmemente- Es mía, son mis pertenencias las que demuestran que soy Daniela del castillo- Sono sincera.
Emiliano- Entiendo...Permiso debo seguir mi camino. .yo vengo a informarle algo que el patrón me pidió al dueño de esta hacienda.
Daniela no estaba muy convencida de su respuesta- Entiendo...adios- Siguió su camino a la hacienda estaba tan feliz de haber recuperado sus cosas.
Sol estaba en la cocina tenía a mely en su portabebe, mientras preparaba la comida con teresa.
Daniela entró por la puerta de atrás tenía una sonrisa en su rostro- La recuperé. ...- Grito sol y teresa se alertaron.
Sol- Daniela que pasa?..
Daniela- Sol teresa ...recuperé mi maleta y mis documentos- abrazó a sol feliz- Sol la recuperé sabes lo que significa hay tengo dinero creó. ..- Subió la maleta a la mesa y la abrió y saco los antifaces- Sol teresa estos antinfaces son el recuerdo que tengo del papa de mi hijo- Susurró feliz.
Maximiliano escuchó unos gritos asi que salió del despacho y fue a la cocina y alli estaban todas con una sonrisa de lado a lado.
Maximiliano- Estan muy felices hoy...algún motivo?- Daniela guardó los antifaces y cerró la maleta, volteó a mirarlo.
Daniela - Ninguno que te importe- Mostró a la defensiva- Max solo suspiró.
Teresa- Daniela no le hables asi a mi niño él no te esta ofendiendo- Dijo sincera.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...