Laura- No digas tonteria mama , voy a hacer lo que sea para que emiliano me mire ya lo veras...-Siguio comiendo.
Teresa volvio a la cocina ,alli estaba Sol y emiliano cenando ya los demas trabajadores habian comido.
Teresa- Y que tal la cena muchachos?-Sonrio haciendole mimos a la pequeña que estaba en el portabebe recostada.
Emiliano- Deliciosa como siempre Señora teresa.
Sol- Muy rica teresa-Sonrio.
Teresa- Que te parece si me llevo a esta bebe a dormir ya es tarde anda prestamela la adoro es muy buena niña-La alzo en brazos.
Sol sonrio-Claro que si teresa
Gracias a usted le debo que mely y yo tengamos techo y comida.Teresa- No tienes que agradecer muchacha la he aprendido a querer mucho.
Emiliano- Pues quien no querria a esa morrita tan tierna y dulce ama mis brazos,verdad mely-Le hizo mimos graciosos,luego se acerco y le dio un beso en la cabecita- Buenas noches hija,Dios me la bendiga siempre.
Sol se enternecio con ese gesto de emiliano hacia su hija. Teresa se fue a acostar a la bebe.
Sol- Gracias emi-Dijo timida
Emiliano- Gracias porque?-se hizo el no saber.
Sol- Por querer tanto a mi hija-sonrio sincera.
Emiliano-No hay de que-se acerco quedando muy cerca de sol- Esa niña es hermosa y se ganaria el corazon de cualquiera con solo una mirada. Sol tu sabes que tu me gustas y yo...- Se rasco la cabeza nerviosamente -Estoy enamorado de ti -Dijo mirandola.
Sol le sorprendio teresa tenia razon-Emiliano yo no se que decir,es que es imposible yo a ti no te he dado motivos para que te fijes en mi- Dijo nerviosa.
Emiliano- Ya lo se sol...pero solo paso no lo pude evitar te amo y este sentimiento es fuerte no lo puedo sacar ,yo quiero que me correspondas quiero que seas mi novia y juntos podemos mas adelante casarnos y criar a Mely juntos-Dijo dulcemente.
Detras estaba escuchando laura venia por un vaso de leche a la cocina y se encontro con sol y emiliano ,las palabras que emiliano le decia a sol era las que ella queria escuchar de el para ella.
Sol- Emi, debo ser sincera contigo lamento no corrresponderte a este sentimiento , tu eres muy guapo y si mereces a alguien que te ame, pero esa persona no puedo ser yo , lamento decirtelo pero no quiero perder tu amistad-Dijo juntando sus manos con la de emiliano.
Laura sonreia para sus adentros sol no le correspondia al contrario,le estaba diciendo que no podia amarlo como él quiere, decidio irse a su habitación luego volveria por su vaso de leche.
Comenzó a dar vueltas en toda la habitación de emoción- Ella no le corresponde, le estaba siendo sincera tengo oportunidad de conquistar a emiliano, Lo amo-Daba vueltas por la almohada.
Sol abrazo fuerte a emiliano , él correspondió a su abrazo, Mientras emiliano derramaba lagrimas le dolía en el alma lo que le habia dicho Sol pero no se rendiría sabía que será dificil que sol lo ame pero no imposible.
maximiliano estaba en su despacho en pijama no tenía sueño , se sirvió una copa de whysky , era lo unicó que todos estos años calmaba su rabia su desdicha por eso acostumbraba a pagar su Rabia con los empleados golpeandolo con el fuete, todos obedecían sus ordenes de lo contrario sabían lo que sucedería.
Maximiliano- Porque a mi me toco una vida tan miserable?-bebido de golpe el trago- Tengo tanto dinero y aun triplico mas mi fortuna pero esta fortuna no hará que mi infancia regrese y no haya sido miserable, y eso siempre estará marcado en mi cada una de las pruebas las llevo en cada cicatriz de cada latigazo que mi padre me otorgaba en mi espalda, me odiaba por mi madre haber muerto el dia de mi nacimiento nunca recibí una muestra de cariño de él , siempre fueron palabras hirientes ,maltratos, la única que siento que me ha querido es teresa quién me crío como si fuera su hijo, y luego nació laura pero aún me ha querido de la misma manera a los dos tanto ella como laura son la única familia que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
Fiksi PenggemarCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...