Daniela y Maximiliano se miraron intensamente, max se acercó al oído de Daniela- Te ves hermosa- Susurró dulcemente daniela se estremeció seguramente se había sonrojado eso le provocaba Maximiliano.
Todos se sentaron la ceremonia iba a comenzar.
Juez- Han venido a contraer matrimonio sin presiones y por su propia voluntad?- Miro a max y daniela quienes posaron sus ojos el uno al otro.
Max- Si - Contesto muy seguro.
Daniela se quedó un poco callada sabía que se casaba obligada para que max no le dijera a su padre donde estaba.
Max- Contesta daniela- Su voz sonó seria. Ambos estaban tomados de la mano, Max sentía como Daniela temblaba de nervios?.
Daniela tomo un fuerte suspiro para responder- Si señor juez- dijo mirando a max.
Juez- Están decididos a amarse y respetarse para toda la vida?- Daniela se tenso por un momento quiso huir .
Max miro a daniela ella noto como le hablaba con la mirada asi que prefirió no hacer esto más difícil.
Max y dani- Estamos decididos- Ambos no despegaban la mirada del uno al otro.
La ceremonia continuó con el tradicional protocolo. Hasta que llego el momento del dar el sí.
Juez- Maximiliano guerra Quieres contraer matrimonio con Daniela del castillo mediante este acto?- fijo su vista en max.
Max- Si aceptó- miro a daniela.
Juez- Daniela del castillo Quieres contraer matrimonio con Maximiliano guerra mediante este acto?- miro a daniela.
Daniela tenía los ojos vidriosos y fue inevitable evitar derramar unas lágrimas- Yo...si acepto- Susurró con voz audible. Max la miró algo dentro de él se rompía odiaba verla llorar y en ese momento se sentía un miserable porque sabía que la estaba obligando a casarse con él.
Luego llegó el momento de colocarse los anillos Maximiliano fue el primero.
Max-Yo Maximiliano guerra te tomo a ti daniela del castillo como esposa prometo serte fiel y cuidar de ti en la salud y en la enfermedad en la tristeza y en la pobreza todos los dias de mi vida- Coloco el anillo a daniela.
Daniela tomo un leve suspiró sentía que le faltaba el Aire tenía unas ganas de llorar- Yo Daniela del castillo te tomo a ti Maximiliano guerra como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza- derramó más lágrimas- Todos los dias de mi vida- coloco el anillo a max.
Juez- Con el poder que me otorga la ley los declaro unidos bajo el matrimonio civil, puede besar a la novia- Daniela y max se miraron daniela miró a todo el mundo a su alrededor quienes esperaban el tradicional beso.
Maximiliano por su parte tomo la iniciativa se acercó lentamente para fundir los labios de Daniela junto a los suyos suavemente daniela solo recibió el beso todos aplaudían luego se separaron para volverse a mirar Max pegó su frente con la de ella ambos respiraban agitadamente.
Luego el juez dio la orden para que firmaran los testigos la primera fue sol y luego daniela y por último Fernando y laura.
Luego después varios invitados se acercaron a felicitarlos a ambos.
Daniela estaba abrazada a Daniel cuando apareció Fernando a quién abrazó y derramó unas lágrimas las cuales habia retenido- Fer gracias por estar aqui conmigo no sabes lo mucho que te agradezco por respetar mi decisión- Fernando acarició su mejilla y limpió con sus pulgares sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...