Marcela estaba feliz al ver la pelea de sol y Daniel lo que no sabe es que no funcionó, se vistió.
Sol vistió a mely y buscó toda su ropa, arregló su maleta debía marcharse del rancho de algo estaba segura era que Marcela quería separarla de daniel para ella tenerlo y eso le serviría para descubrir lo que Marcela esconde. Bajó junto a mely marcela estaba en la sala con una sonrisa que solo demostraba a espalda de sol y daniel.
Daniel tenía que fingir- Sol por favor no te vayas yo te juro que no se que paso-fingió.
Sol- Deja de mentir ya me voy te dejó con tu amante adios- cerró la puerta iendose con mely .
Daniel miró molesto a Marcela- Esto es tu culpa marcela que me hiciste?.
Marcela- Nada mi amor, Daniel te juro que solo pasamos la noche tu me besaste y lo demás ya sabes, no tengo la culpa solamente yo- dijo seria.
Daniel- Esta bien, dejemosla aquí, Ambos tuvimos la culpa, Ve a trabajar yo trataré de que esto no paso -dijo más calmado.
Marcela- Esta bien, Daniel yo te amo tu no merecias a esa mujer - se acercó a él.
Daniel subió a su habitación se dio un baño y se vistió. Marcela le escondía algo y debía averiguarlo por eso decidió no correrla, necesitaba vigilarla de cerca.
........................Sol llegó a la hacienda entró junto a mely y quién salió fue max. Se sorprendió al ver su aspecto estaba pálido.
Sol- Maximiliano - lo miró sorprendida.
Maximiliano se acercó sin animos- Hola sol, Que te trae por Aqui y esa maleta?- miro la maleta de sol.
Sol- Maximiliano necesitó hablar con dani dile que venga por favor-Max se tenso, su cara cambió completamente.
Sol- Pasa algo Maximiliano? .
Max asintió- Si sol Daniela se fue ayer de la hacienda lo nuestro se acabo asi que en estos momentos ya debe de estar en su casa- dijo Frío.
Sol se sorprendió- Dani se fue, pero que paso max ella no te dejaría ella te ama.
Maximiliano- Lo se y yo a ella pero no podemos estar juntos no quiero dañarla soy un hombre que hizó un esfuerzo por cambiar su esencia pero no pude y daniela no merecía a este ogro que en cualquier momento podría lastimarla- dijo triste.
Sol lo miró-Lo siento max y yo que la necesitaba- max la miró atentamente.
Maximiliano- Para que necesitabas a mi esposa?- se levantó mirando a mely.
Sol- Max se trata de Marcela esa mujer me quiere separar de Daniel y ya lo intentó le puso una trampa a daniel para que amanecieran juntos en la cama y yo le cayera en la trampa en un principio me tragué el cuento de que se habían acostado pero luego daniel me lo negó y yo le creó sé que él no es capaz de engañarme y menos si es con la mujer que fue mejor amiga de su esposa, marcela dice estar enamorada de Daniel, yo desde que conocí a esa mujer no me gusto para nada es más he llegado a creer que Marcela esconde algo muy Feo no se como explicarte- dijo sincera.
Maximiliano Fruncio el sueño- Díos Marcela esa mujer no tiene límites No quiere dejar ser feliz a los demás, ella Le tiene envidia a Daniela pero si esta enamorada de daniel para que se metía con otros, escuchame bien sol Esa mujer no es una Santa ella siempre consigue lo que quiere y tarde o temprano lo conseguirá-Miró a sol - Puedo cargarla?- se refirió a mely. Sol sonrió.
Sol- Claro- le puso a mely en sus brazos- Veo que mely le gusta estar contigo.
Maximiliano- Es hermosa, No lo se cada vez que la tengo en mis brazos siento algo extraño me dan unas ganas inmensas de no soltarla, siento que debo protegerla- Sonrió mirando a mely.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...