Y asi fue Daniela les explicó todo a Daniela y marcela . Les pidió discreción con respecto a sus padres.
Marcela- Asi que vienes huyendo de Tus padres daniela , no lo puedo creer no te casaste con tu prometido?-daniela asintió.
Daniela- Asi es marcela- Me levante del sofá- por favor discreción nadie sabe de mi verdadera identidad porque me robaron mis cosas al llegar aqui, y una vez mas siento mucho la muerte de mi amiga Mariangel yo la apreciaba mucho cuando supe todo Me fue imposible no llorar por ella era muy buena amiga y seguro esposa.
Marcela rodo los ojos- Si es lamentable su muerte, pero afortunadamente yo he estado aqui al lado de Daniel para apoyarlo su amiga y compañera en este dolor.
Daniela- Daniel , laura la hermana del tal Maximiliano guerra mando a entregarte esta invitación es para una cena esta noche, para celebrar el éxito de la cosecha espero y asistan- le di la invitación a Daniel.
Marcela- Que tal si vamos daniel, anda te hará bien salir, daniela ayudame a convencerlo- Hizo pucheros.
Daniela- Anda daniel, marcela tiene razón, te hará bien salir- Dije sonriendo.
Daniel- Esta bien, iré. Bueno marcela me acompañará tu no has salido desde la muerte de Mariangel y todo por mi culpa.
Marcela- Tranquilo no te culpes además soy tu amiga no, para eso estan los amigos- Sonrió emocionada esta noche era el primer paso para conquistar a daniel.
Daniela iba saliendo caminando cuando se encontró con un hombre que se quedó paralizado observandola, estaba segura que era un empleado de esta hacienda.
Joselo- Iba pasando por frente de la casa , cuando vi a la mujer bonita de los documentos que halle en la maleta era la Mismisima Daniela del Castillo.
Daniela, ese hombre me miraba raro- Disculpe pero que me mira- Dije lo más educada posible.
Joselo- Sonreí- Nada, que usted es muy pero muy guapa, me presento, soy joselo Galván, soy el capataz de la hacienda y usted es?- dijo extendiendo la mano.
Daniela- Daniela, trabajo para la hacienda el guerra- extendi mi mano , realmente este hombre no me transmitía ni tantita confianza.
Joselo- Es un gusto conocerla , señorita daniela- Le di la mano
Daniela- eh con permiso, ya me voy- Dije para irme- pero este me detuvo.
Joselo- Espera peciosa-la miro con lujuria- Me gustaría que salieras conmigo.
Daniela se sorprendio- Eh no creo que sea correcto, permiso debo irme a mi trabajo- me fui no me gustaba como me miraba
Daniela volvió a la hacienda, estaba desconcertada no le gustó como la miro ese hombre joselo, entro por la puerta de atrás era la hora de almuerzo sol y teresa estaban a punto de servir la comida.
Daniela- Aqui estoy sol yo te ayudo a servir la comida al señor Maximiliano y a laura- Sol asintió.
Teresa- Donde andabas niña? -pregunto terminando de servir el pescado.
Daniela- Eh llevando al rancho vecino la invitación a la cena de esta noche.
Teresa- Mmm asi que fuiste al rancho del viudito, bastante guapo no?, para ser un viudito tan joven es una lástima que haya muerto su esposa.
Daniela- Que dice, Teresa, yo solo fui a hacer mi trabajo llevando la invitación no a coquetearle al viudito como le dice- Dije seria.
Teresa sonrió- Guao que carácter tienes cuando te lo propones, mejor ve a llevar con sol el pescado que yo llevo la sopa y luego vienes por el vino si?- Daniela entendió.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...