Me desperté estaba en una celda no podía ser Hace poco estaba desayunando y . No puede ser me sedo Emiliano me sedo y ahora estoy en esta celda, miré al frente y ahí estaba él sentado con su cabeza entre las rodillas me levanté furiosa.
Marcela-ERES UN TRAIDOR, ESTO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR-dijo enojada y dolida el propio hombre al que confío y se enamoró la había entregado.
Emiliano se levantó y la miró con dolor-MARCELA YA BASTA DE HUIR-dijo mirandola con tristeza.
Marcela-CALLATE-Dijo con dolor- TRAIDOR, seguro dejastes ir a esas PERRAS-dijo con odio-No lo emtiendes ellas destruyeron mi vida, por su culpa siempre perdía la oportunidad de ser feliz ellas se encargaron de destruir mis ilusiones y tu ...-Sus ojos se llenaron de lágrimas-me enamoré de ti como una estúpida creí que tu eras mi bienestar pero veo que solo conseguí de tu parte tu traición , TE ODIO EMILIANO DEL SOLAR-Dijo dolida.
Emiliano la miro triste por la actitud de ella, Él solo hizo lo correcto no quería seguir huyendo sabia que su amada estaba mal , sabía que no toda la vida vivirían huyendo aun cuando ella cometió los peores actos , Aún no sabia los otros delitos pero en cuanto supiera su alma se partiría-COMO PUEDES DECIR ESO?-dijo apoyándose de las rejillas mirandola-PERDONAME, por más que te ame no estoy de acuerdo contigo ellas no te quitaron nada tu sola con tus actos cometiste todo eso Apartaste a una niña de su padre y la abandonaste donde pudo morirse de hambre, Eso es inhumano marcela-dijo y ella lo miró -Te hubiera gustado que alguien te arrebatara a nuestro hijo al nacer?-dijo y ella agachó la cabeza-Ves que no, Pero lo hiciste y eso se paga marcela.
Marcela-No compares, Esa mocosa Era un estorbo en mis planes, además no es lo unico que he hecho-dijo sonriendo emiliano se asustó ahora que más guardaba-No es lo unico que hice yo Hice que mariangel cayera por las escaleras porque me estorbaba ella me quito a daniel, y ellos estaban felices y yo no, Tu que crees de como me sentia?-dijo alterada al parecer volvía parte de su locura-MAL ERAN FELICES Y YO...-hizo una pausa-INFELIZ, Además chantaje a ese doctor de pacotilla que atendió a mariangel y amenace con matar a su familia sino me daba a esa escuincla-Sonrio Con locura , emiliano la miraba absorto sorprendido era un monstruo la mujer que ama-Ademas fui la causante de que muerieran mis padres ellos iban a Denunciarme porque descubrieron lo de Mariangel. ..los seguí quería pararlos y evitar pero chocaron y murieron -dijo llorando-y luego trate de matar a maxi, ese idiota me rechazo por esa estupida de Daniela ella años antes me había quitado a Adrian a mi me gustaba pero él muy idiota me rechazo y dijo que estaba enamorado de esa Estupida, como no odiarlas ellas me han arrebatado todo.
Emiliano-Basta marcela deja de justificarte ya veo del monstruo del que me enamoré , Estas Loca-lo admitía era cierto estaba loca.
Marcela empezó a reír como loca- Ves emi pero eso si no me arrepiento de haber tenido a mi bebito mi amor por él es tan puro -sonrió.
Emiliano-Es lo único puro de parte de ti-dijo con dolor le dolía ver a marcela así.
Ahora quería hacer las cosas bien quería ser un hombre digno de su hijo y hacer que se sienta orgulloso de él.
Por otro lado la felicidad invadía la hacienda El guerra pues ya tenían de vueltas a daniela y sol , quienes ya estaban con sus hijos .
La alegría habia vuelto ambas se dieron un baño y se sintieron como nuevas estaban rodeadas de las personas que aman, Tanto que teresa fue a preparar un pastel de Chocolate para celebrar, ambas parejas estaban en la sala hasta que el timbre sonó máx se levantó a abrir.
Era laura y Fernando , laura con su peculiar voz y locura brinco en los brazos de su hermano haciendo que la alzará estaba emocionada de regresar había extrañado mucho estas tierras.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...